Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo contento con los zascas, pero si tengo que echar mieerrda al equipo porque vea cosas que no me gustan, la seguiré echando, hoy se apareció la virgen, menos mal y yo que me alegro. Aquí dudo que nadie esté deseando que todo salga mal, yo aquí veo gente que da sus impresiones de lo que vé en cada momento, nada más.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 29/10/23, 17:32:38.
Comentario
-
La satisfacción de terminar ganando cuando ves tan tan tan clara la intención del árbitro, que ha hecho todo lo que estaba en su mano para que no fuera así.
A ******* becerro hoy no te ganas puntos con Cantalejo.A iron_man, pueblo verdiblanco, Alcotán, Accattone, Balompédico, Frankfurter-Bético, Elvis y a cal les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De veras piensas que Diao que iba con ventaja,la pelota controlada con la posición ganada, bien para chutar o pasar a un compañero que entraba en el poste trasero para rematar,se una a dejar caer y se iba a tirar,yo no creo que todavia tenga esa maldad para intentar engañar al árbitro, y desaproveche marcar un gol o darlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dejé escrito a los pocos minutos de la segunda parte, por ahí atrás andará el post, con esa pasividad y esa caraja nos iban a empatar.
Para mi, jugando en casa, ha sido un partido bastante flojito , uno mas de esta temporada. No hay ideas ni fluidez en ataque.
Me gustaría ver una estadística de pases atrás, pases horizontales y pases hacia adelante, sería muy significativo. Los centros al área me los salto directamente.
Dependemos absolutamente de Don Francisco Alarcón para crear juego, de la dupla Guido-Roca no se puede esperar nada en ese sentido. Por cierto, creo que Isco ha visto la cuarta tarjeta amarilla, como le saquen una mas frente al Mallorca no podrá jugar en la cerdera. Ojito con eso.
¿Cuantas veces hemos chutado a puerta? ¿Cuántas paradas ha tenido que hacer el portero de Osasuna?
Ayoze está para que recapacite un partido entero desde el banquillo, a veces saberse imprecindible para el míster hace levantar el pie del acelerador.
Hasta hace poco yo confiaba en la vuelta de Fekir y en que tarde poco en coger su mejor nivel para ver una mejoría en ataque, ya estoy pensando que solo con eso no se va a lograr.
Y los arbitrajes...ojalá haya cambios en la Federación y pongan al frente del comité técnico de árbitros aunque sea a Mateu, peor que con Cantadelejos no nos iría, mientras tanto vamos a seguir igual ó peor que hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
En sacarle 7 puntos a la cochambre?
Comentario
-
A la velocidad que jugamos vamos a estar renovando a Guardado hasta los 80 años.A Balompédico y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Penalti de libro. Digan lo que digan. Que haya béticos que pongan en duda la jugada tiene teka
Yo, en directo, tuve dudas, en las repeticiones según el ángulo me siguen las dudas, lo que mas me convence es que estando solo delante del portero no se iba a dejar caer si no lo hubieran tocado. Pero bueno, Becerro Grande en el VAR, nada mas que decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Si hubiésemos empatado también habrías escrito lo mismo?
En igualdad de condiciones igual eran 17 en vez de 7.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Victoria in extremis ante Osasuna, calcada al triunfo de la ya lejana temporada 2002-03 contra ese mismo equipo. Ese partido fue en diciembre de 2002, en vísperas de la Navidad, ganaba el Betis por 1-0, Osasuna empató con la segunda parte muy avanzada (pasado el minuto 80), pero aún hubo tiempo a que Assunçao marcase el 2-1 final de falta directa.
Gran actuación de Isco, que dio a Willian José la asistencia del primer gol y ha marcado él mismo el segundo casi al final para dar la victoria y tres puntos decisivos para seguir en la pomada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa satisfacción de terminar ganando cuando ves tan tan tan clara la intención del árbitro, que ha hecho todo lo que estaba en su mano para que no fuera así.
A ******* becerro hoy no te ganas puntos con Cantalejo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A efectos estadísticos, Osasuna sigue siendo uno de los equipos que mejor se nos dan en los últimos tiempos. Desde 2015 en adelante, sólo hemos perdido una vez contra los rojillos (3-2 en Pamplona la temporada pasada), tenemos otro empate (0-0 en el Sadar hace cuatro años) y todo lo demás han sido victorias, algunas muy claras, como un 3-0 en julio de 2020 o un 4-1 en abril de 2022 (pocas semanas antes de la final de Copa).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario