Que forero más desvergonzado y caradura...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeDe verdad alguien piensa que es penalty lo de Diao? Yo cuantito lo vi dije que no lo iba a pitar, no es penalty
Hay contacto en el pie izquierdo y agarrón al hombro derecho. Desequilibran y derriban a nuestro jugador que encaraba al portero y tenía a un compañero desmarcado en el segundo palo.
Y ahí tiene Vd. las declaraciones de Pellegrini al respecto. Eso sí, si Vd. en "cuantito" lo vio pensó como pensó... la verdad, eso solo le califica a Vd.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crónica del Marca:
"El fútbol moderno, que convierte en penaltis jugadas que nunca lo eran e invalida los penaltis de toda la vida"A Donald Draper, ClintBet, Pinxaso, Alcotán, r4m0n, Balompédico, Accattone, amorVERDadero y a YQ1BC les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Gran partido, serio mejor dicho, teniendo en cuenta que veníamos de un viaje larguísimo y de jugar el jueves. Del 1 al 90 y puede ser que no de forma decorosa ni brillante pero esto es lo mínimo que se le puede pedir a este equipo, competitividad y al menos que en una de las fases del juego seamos dominantes.
Pellegrini lleva el traje del primer Cholo desde hace un año pero mejor esa idea que la de un fútbol alocado, descontrolado y que no gobierna. Se puede aburrir y ser un señor equipo, así que si vamos a este tipo de encuentros... a mantenerse firme atrás. Hubiera sido un empate injusto porque Osasuna ha venido a hacer lo mínimo de lo mínimo y un despiste de concentración casi nos tira todo el trabajo por la borda.
Partidazo de Isco y los cuatro de dentro. Ayoze tiene que ponerse las pilas, puede dar mucho más.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePero que revisan si el balón lo llega a isco por un mal despeje del defensa
ese es el lema del cta
- 2 Me gusta
Comentario
-
3 puntos, 8 partidos sin perder, Miranda hoy un muy bien partido, Isco diferencial, entrega de todos, unos mejor, otros mejor, pero se necesita sumar de tres en tres para que el equipo coja dinámica y siempre, se jugará mejor.
A la copa y Mallorca, objetivo? Ganar y ganar. felicidades a todosA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues nos ha perdonado un posible penaly en contra. Eso de Chadi es pitableA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Cuando ves que este penalti lo anulan cuando se ve que hay contacto,y vemos el que nos pitaron en Bilbao donde no hay contacto y se ve clarísimamente,no queda más remedio pensar que los arbitros siguen la línea marcada por el capó de la ma fia ,y que condicionan los partidos,no hay más que fijarse las entradas que han hecno antes de que enseñara la primera tarjeta,de autenhica vergüenza como atracan estos h,d,p.
Ahora bien, desde el año pasado, veo que hay tendencia general a hodernos a la mínima que pueden, y estando quien está de jefe me da que pensar que es dirigido. Absolutamente nunca ninguna decisión nos favorece, es desquiciante que te den hasta en el carnet y la primera falta que tú haces (Betis) es amarilla. Si revisan algo en VAR a favor, ya sabes que decisión contraria, y si ni pues llaman y penaliti a Williamns. Se quitan las ganas de todos, la verdad.
En otro orden de cosas, feliz por la victoria, por darles un guantazo a todos los que nos quieren hundir, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque, este año jugamos un pimiento, la defensa es un coladero y el equipo está muy cogido con alfileres, saltan las costuras casa 2 x 3 y MP parece que no da con la tecla. Ay si Isco estuviera en otro sitio...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de recuperar del bajón de tensión que me ha dado después de celebrar el gol de Isco. Y después de ver a Manolete con la manita en la oreja cuando ya me había desgañitado al máximo. Voy a tener pesadillas con ese gesto, pero que me quiten lo bailao.
Qué cosa más grande ser del Real Betis Balompié.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeDe verdad alguien piensa que es penalty lo de Diao? Yo cuantito lo vi dije que no lo iba a pitar, no es penalty
Es un penalty como una catedral, para empezar porque el central, en lugar de ir al choque elige perseguir a un bólido y segundo porque se interpone en la trayectoria del delantero.
Pero lo peor de todo es que ahí NO hay fallo del árbitro, sino que es interpretable y el VAR NO debe actuar.
No sois más honestos ni más enteros por decir que no es penalty.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeÚnico fallo de Miranda en todo el partido, y gol
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mí es penalty claro a Diao. Le traba en carrera sin ninguna opción de disputar el balón (ya le había ganado la posición Diao)A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario