Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Probabilidad de lluvia durante el partido.

Dos partidos seguidos en casa, si somos capaces de ganarlos nos metemos de lleno en la zona alta.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

A Van der Betis y miguepa les gusta esto.

Comentario

------------------Bravo-----------------
        Bellerín-Pezzella-Riad-Miranda
        ------------Guido------Roca------------
        Assane---------Isco------------Rodri
        -------------------Ayoze-------------------

Apuesto por ese once por parte del míster.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/10/23, 09:39:14.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por favor, Rodri por la izquierda otra vez, NOOOOOO
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Abde por Rodri. No podemos permitirnos jugar con una banda menos, teniendo a este jugador que ayer demostró que debe ser titular en la banda izquierda, que tiene que coger ya los galones de titular. Tiene 21 años y si Pezzela o Guido juegan con 10 años más, no veo obstaculo al cansancio físico que pudiera tener.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Por favor, Rodri por la izquierda otra vez, NOOOOOO
              Creo que fuiste tú quien quiso cambiar mi once frente al Aris queriendo meter a WC detrás del punta y tal...y clavé el once

Es lo que creo que va a hacer Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Abde por Rodri. No podemos permitirnos jugar con una banda menos, teniendo a este jugador que ayer demostró que debe ser titular en la banda izquierda, que tiene que coger ya los galones de titular. Tiene 21 años y si Pezzela o Guido juegan con 10 años más, no veo obstaculo al cansancio físico que pudiera tener.
                Como digo en el post que citas, creo que será el once que sacará el míster, no el que yo pondría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Qué miedo me da este partido.
                  A mí últimamente todos. Viendo el resumen de algunos rivales potenciales en Europa League (Bayern; Roma; Olimpiakos; West Ham; Brighton; Ajax; Rennes; Liverpool; etc) no doy un chelín por pasar de octavos de final, salvo que haya un resurgimiento inesperado de juego y calidad en enero. Y a esa casi vana esperanza me aferro para intentar llegar algo más lejos que siempre, porque ya ha pasado con Pellegrini que el equipo supere un encefalograma plano. Mis expectativas para esta temporada es pasar el grupo para al menos pillar dinero con las máximas victorias posibles, si es como primero miel sobre hojuelas e intentar estar cerca del séptimo puesto, hasta la Conference me parece difícil viendo al equipo jugar, la planificación de línea defensiva (lo de los centrales es un drama) y la escasez económica. Sorprendentemente, a pesar del juego, no estamos descolgados en liga y liderando en Europa League; firmo estar así en enero, pero lo veo difícil.

Análisis aparte merecen jugadores como Abner, Miranda, Carvalho, Iglesias, Rodri, Bellerín...que están realizando una campaña hasta ahora absolutamente mezquina, lo que por supuesto también es en parte responsabilidad del entrenador, pero la línea defensiva, quitando a Pezella y a Sabaly (cuando se recupere) está desbordada, y sin sumar tampoco ofensivamente en las bandas.

Me gustaría ver alguna variante de Pellegrini en la táctica, si no se prueba no sabemos si puede funcionar, y me parece un actitud conservadora en exceso por parte del chileno.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/10/23, 12:30:23.

Comentario

Han tardado poco en ponernos a las 2 cuando se ha ido el calor...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Bravo
                      Bellerín Pezzella Chadi Miranda
                      Guido Roca
                      LH Isco Assane
                      Ayoze/Borja

Comentario

Creo que fuiste tú quien quiso cambiar mi once frente al Aris queriendo meter a WC detrás del punta y tal...y clavé el once

Es lo que creo que va a hacer Pellegrini.
                        No es nada personal. Y repito, Rodri por la izquierda noooooo. Haz algo Granuja

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí últimamente todos. Viendo el resumen de algunos rivales potenciales en Europa League (Bayern; Roma; Olimpiakos; West Ham; Brighton; Ajax; Rennes; Liverpool; etc) no doy un chelín por pasar de octavos de final, salvo que haya un resurgimiento inesperado de juego y calidad en enero. Y a esa casi vana esperanza me aferro para intentar llegar algo más lejos que siempre, porque ya ha pasado con Pellegrini que el equipo supere un encefalograma plano. Mis expectativas para esta temporada es pasar el grupo para al menos pillar dinero con las máximas victorias posibles, si es como primero miel sobre hojuelas e intentar estar cerca del séptimo puesto, hasta la Conference me parece difícil viendo al equipo jugar, la planificación de línea defensiva (lo de los centrales es un drama) y la escasez económica. Sorprendentemente, a pesar del juego, no estamos descolgados en liga y liderando en Europa League; firmo estar así en enero, pero lo veo difícil.

Análisis aparte merecen jugadores como Abner, Miranda, Carvalho, Iglesias, Rodri, Bellerín...que están realizando una campaña hasta ahora absolutamente mezquina, lo que por supuesto también es en parte responsabilidad del entrenador, pero la línea defensiva, quitando a Pezella y a Sabaly (cuando se recupere) está desbordada, y sin sumar tampoco ofensivamente en las bandas.

Me gustaría ver alguna variante de Pellegrini en la táctica, si no se prueba no sabemos si puede funcionar, y me parece un actitud conservadora en exceso por parte del chileno.
                          Me pasa lo mismo que a ti.
                          Me quede viendo e, multifutbol de anoche a, acabar el Betis y lo que se ve al instante es la diferencia de VELOCIDAD entre esos equipos y el nuestro.
                          Si le sumas la inoperancia de laterales y de delanteros centros, somos carne de caer en el primer cruce con alguien medio serio,
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Rui Silva

Sabaly Pezzella Riad DaIgualyDaMiedo

Guido Roca

L.Henrique Isco Abde

Iglesias

Roca y Guido y los laterales no deben pasar la línea del medio del campo. Si vamos al 4-2-4 que parece ser el no-plan de Manolo es eso o un circo de tres pistas.
                            Yo no veo a Ayoze suplente otra vez, ya veremos si de 9 o en banda izquierda, y no veo a Abde y LE otra vez de titulares
                            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Me pasa lo mismo que a ti.
                                Me quede viendo e, multifutbol de anoche a, acabar el Betis y lo que se ve al instante es la diferencia de VELOCIDAD entre esos equipos y el nuestro.
                                Si le sumas la inoperancia de laterales y de delanteros centros, somos carne de caer en el primer cruce con alguien medio serio,
                                No tienes que irte a equipos potentes en Europa para ver la diferencia de intensidad y sangre de esos equipos,aquí en la liga española cualquier equipo de primera que sea flojo pero que corra y presione,ya nos ponen el listón muy algo, y nos costará llegar al área,y como estos jugadores tienen urticaria a meter pelotas al área,pues me da que el.partido del domingo,va a ser más de lo mismo de lo visto hasta ahora,ojalá me equivoqué y salga un partido como el del Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X