Los dos biris oficiales de BW dando la nota antes de un posible 2-0 y que se apague el wifi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Tan horroroso que ni nos han tirado a puerta, igualito que ayer, ¿eh?A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y siguen con la cantinela algunos por aqui, que quereis que arrasemos a Osasuna, es un partido muy aseado del Betis y siempre proponiendo
yo a Osasuna por ahora no le he visto nada, faltas y faltas y algun centro peligroso
llevan muchas mas faltas que la media que hacen por partido y solo en la primera parte (lo de los centrales de Osasuna corriendo detras de Isco hasta nuestro campo dice mucho del acojone que tienen con algunos nuestros. Hasta Assane le han dado ya 3-4 que por lo menos 2 deberian de haber sido amarillas)
un poquito de tranquilidad que no hay nadie facil y Osasuna estará peleando por entrar en Europa como el año pasado
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
Osasuna 0 tiros, 0 ocasiones, prácticamente no habia tocado el balón en nuestro campo, han tenido varios errores en la salida de balón gracias a nuestra presión
Betis, 3 ocasiones claras, 1 gol, tocando en campo contrario casi siempre, presionando bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Y 14 faltas que llevan en solo una parte cuando promediaban 11 por partido, lo que nos están dando no está escrito pero eso sí, la primera amarilla seguro que para el Betis
Para los que no lo sepan, que supongo serán pocos... éste árbitro es DE LOS MAS TARJETEROS de la liga.
No hace falta decir nada más.
Bueno si, la primera tarjeta nos va a caer a nosotros
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estamos de 10 defensivamente. Que hay que valorarlo también
Un equipazo se construye desde atrás.
Vaya pareja Riad - Pezzella. Parece bueno el marroquí. Ya lo avise que iba para central bueno.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePor favor, a ver si pueden traer en invierno a Fabián o Lo Celso
Mientras el centro del campo sea Guido - Roca tenemos lo que tenemos.
A ver si no nos encerramos atrás porque nos empatarán en cualquier centro lateral.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeA ver si vale el gol pa venderlo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Holiiiii jajajaja
Voy a seguir poniendolos verdes verdes a ver si cae la breva jaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
O al que sea que genere algo de fútbol porque Isco va a terminar reventado con alguna lesion muscular, es Isco ó la nada.
Mientras el centro del campo sea Guido - Roca tenemos lo que tenemos.
A ver si no nos encerramos atrás porque nos empatarán en cualquier centro lateral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario