Menos mal que hemos marcado porque el partidito que estábamos haciendo era horroroso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMenos mal que hemos marcado porque el partidito que estábamos haciendo era horroroso.A Bruno SantosBR, Betico de la Mancha, Xester, Francis7, manque_pierda, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Primordial el gol antes del descanso porque Osasuna está calcando el partido del año pasado en Copa: encerrarse y dar leña.
A ver si no nos metemos atrás, porque si no se van a liar a colgar balones y va a ser un drama.A manque_pierda y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMenos mal que hemos marcado porque el partidito que estábamos haciendo era horroroso.
Osasuna 0 tiros, 0 ocasiones, prácticamente no habia tocado el balón en nuestro campo, han tenido varios errores en la salida de balón gracias a nuestra presión
Betis, 3 ocasiones claras, 1 gol, tocando en campo contrario casi siempre, presionando bien.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMenos mal que hemos marcado porque el partidito que estábamos haciendo era horroroso.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario