Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El discurso de Lopera...vayan preparándose...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Después de que marcelino haya casi confirmado el tema de las 15 bajas, el tema de la mejora de instalaciones, el tema de su cuerpo técnico, etc etc etc... ya me imagino que el bueno de Marcelino no entrenará al Betis. Y ya me imagino, igualmente, el discurso loperiano en su próxima comparecencia.

Sobre las bajas: "Hombreeee...es que este hombre me pedía que exara a 15 furbolistas...y er Beti tiene una gran plantilla. Tomen buena nota: Odonko, internasioná alemán der Borusia; Assuncao, que ha jugao en la Roma y ha sido internasioná con Brasí...; Vogue, der milan...; Rober, der Peseuve...Que no puedo exa a esta plantilla que es de las sinco mejores de españa, que fue a la Champions y ganó la Copa del Rey, pero es que estos dos años hemos tenido mala suerte...que culpa tengo yo de las lesiones o de que la pelotita no entre..."´

Sobre la configuración del cuerpo técnico que quería Marcelino: "También este hombre quería traerse a todos sus amigos a trabaja al Betis. Y que hago yo con Carmelo del Pozo y con el resto de ternicos del Betis".

Sobre las instalaciones: "Hombree, tenemos una de las mejores ciudades deportivas de España, no sé qué pedía este hombre, igual que tenemos un gran estadio que para septiembre vamos a tirar el gor sur... y vamos a tene el mejo campo de Andalucía con parkin y tiendas pa que disfrute mi afisión..."

En fin, vayan preparándose...

Es gracioso, pero es la p. verdad, tiene ******* que tengamos que aguantar todo ésto, que impotencia, Dios!!!, hay que hacer algo, aunque sea radical, pero echar a éste personaje

Comentario

nada nuevo en el horizonte, con este tipo ya se sabe lo que hay, cutrerio, miseria y pena...

Comentario

Metai esijiendo que metai cansando.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
          Metai esijiendo que metai cansando.
          jaja

Comentario

buff a ver si se decide algo ya en Jabugo Street, leñe. I´m So nervous. De esa decisión dependerá toda una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
              otra cosa mas que diria
              donde estaba marcelino en er 92???
              por dio y por la vihen,que queremo haze con er beti por dios,que lo cogan loz notablez??

tss este hombre es cada vez mas patetico
              jajaj que arte donde estaba marcelino en el 92... jajaj

RUIZ VETE YAAAA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Después de que marcelino haya casi confirmado el tema de las 15 bajas, el tema de la mejora de instalaciones, el tema de su cuerpo técnico, etc etc etc... ya me imagino que el bueno de Marcelino no entrenará al Betis. Y ya me imagino, igualmente, el discurso loperiano en su próxima comparecencia.

Sobre las bajas: "Hombreeee...es que este hombre me pedía que exara a 15 furbolistas...y er Beti tiene una gran plantilla. Tomen buena nota: Odonko, internasioná alemán der Borusia; Assuncao, que ha jugao en la Roma y ha sido internasioná con Brasí...; Vogue, der milan...; Rober, der Peseuve...Que no puedo exa a esta plantilla que es de las sinco mejores de españa, que fue a la Champions y ganó la Copa del Rey, pero es que estos dos años hemos tenido mala suerte...que culpa tengo yo de las lesiones o de que la pelotita no entre..."´

Sobre la configuración del cuerpo técnico que quería Marcelino: "También este hombre quería traerse a todos sus amigos a trabaja al Betis. Y que hago yo con Carmelo del Pozo y con el resto de ternicos del Betis".

Sobre las instalaciones: "Hombree, tenemos una de las mejores ciudades deportivas de España, no sé qué pedía este hombre, igual que tenemos un gran estadio que para septiembre vamos a tirar el gor sur... y vamos a tene el mejo campo de Andalucía con parkin y tiendas pa que disfrute mi afisión..."

En fin, vayan preparándose...
                Lamentablemente antes me reia pero ahora... es q lo conocemos ya tan bien el discurso q sin lugar a dudas sera asi, en fin señores nunca creceremos como club, es el sabor amargo q nos keda despues de salvarnos... me da mucha mucha mucha pena.

Comentario

Pero no iba a hacer un equipo campeón. No le duelen los triunfos de los zebiyistas. No aprende de sus equivocaciones con no renovar a entrenadores como Juande o Serra? Ya el año pasado pudo contratar a Schuster y no lo hizo, y donde va Schuster este año?. No más persona más ciega que la que no quiere ver

Comentario

Le habran explicado que Merino no viene a jugar? lo mismo piensa que lo quieren engañar, y venderle uno que el ya conoce.
                    Porfavor, espero despertarme de esta pesadilla, otro año igual, las mismas declaraciones pero con distintos nombres, la misma calidad de los fichajes, la venta de Edu, y F. Vega en el ultimo minuto de la pretemporada, y otra y otra y otra. VAYASE SEÑOR LOPERA, VAYASE.

VIVA MI BETIS

Comentario

marcelino creo que ya no
                      despues de escucharlo en radio sevilla no creo que el usurero de lopera se decante por el
                      chaparro o cualquiera que este dispuesto aguantarcon lo que hay
                      me temo que mas de lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X