Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de euros

    Los administradores concursales del Betis exigen a Hacienda la devolución de dos millones de euros al club


    Los administradores concursales del Real Betis Balompié han pedido en el Juzgado Mercantil 1 de Sevilla que la Agencia Tributaria devuelva al club verdiblanco los dos millones de euros que Manuel Ruiz de Lopera le pagó en 2010 en concepto de deudas atrasadas justo antes de abandonar la presidencia del club, según ha adelantó ABC de Sevilla. La Ley Concursal prevé la posibilidad de cancelar operaciones que puedan perjudicar a los acreedores y que hayan sido realizadas dos años antes de que se declare la insolvencia de una empresa.


    Los dos millones de euros reclamados por los administradores a Hacienda corresponden a la deuda cancelada anticipadamente en 2010 por Ruiz de Lopera. Esas deudas se habían generado por impagos del club del IVA, Impuesto de Sociedades... Debido a las dificultades económicas del club, el Betis negoció con Hacienda un aplazamiento del pago de la deuda hasta 2012. La deuda estaba avalada por La Caixa, que a su vez había exigido un aval a empresas ligadas al entonces presidente del Betis, tales como Farusa, Encadesa, Tegasa...

    Fuente: Los administradores concursales del Betis exigen a Hacienda la devolución de dos millones de euros al club

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    a ver si es verdad y al final pillamos un pellizco bueno para nuestras maltrechas arcas.

  • #2
    Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

    Mola si entra esa.

    Comentario


    • #3
      Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

      Que buena gente Lopera que le paga a Hacienda por adelantado.

      Comentario


      • #4
        Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

        La pregunta es: ¿servirá ese dinero para no tener los trofeos tirados por el suelo o dirán que no es suficiente para unas miseras vitrinas?

        Comentario


        • #5
          Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          La pregunta es: ¿servirá ese dinero para no tener los trofeos tirados por el suelo o dirán que no es suficiente para unas miseras vitrinas?
          Estas cosas ocurren por falta de organizacion y se solucionaran poco a poco gracias al trabajo de los voluntarios y profesionales que estan en ello. Por ejemplo por aqui ya se ha comentando que se esta haciendo un inventario de todos los trofeos, una vez que se tengan los datos se buscaran soluciones... si no se han ocupado de esto ya sera porque en estos 3 meses se ha estado ocupado con otras cosas, digo yo...

          En cuanto a lo de Hacienda, es curioso que Lopera lleve metiendo practicamente todas las reclamaciones con hacienda en via administrativa y antes de irse al tio se le ocurre pagar la deuda menos urgente de las muchas que tenia...

          Comentario


          • #6
            Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            En cuanto a lo de Hacienda, es curioso que Lopera lleve metiendo practicamente todas las reclamaciones con hacienda en via administrativa y antes de irse al tio se le ocurre pagar la deuda menos urgente de las muchas que tenia...
            Pues sí, yo en este tema me he perdido

            Comentario


            • #7
              Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              La pregunta es: ¿servirá ese dinero para no tener los trofeos tirados por el suelo o dirán que no es suficiente para unas miseras vitrinas?
              ¡Que perrea con las vitrinas! y mira que fue criticado por mi mil y una vez. Ahora y hace ya 3 años....
              ¿Pero es que no hay otras cosas, más urgentes ahora por hacer?

              Comentario


              • #8
                Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

                Bien por Bosch.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  ¡Que perrea con las vitrinas! y mira que fue criticado por mi mil y una vez. Ahora y hace ya 3 años....
                  ¿Pero es que no hay otras cosas, más urgentes ahora por hacer?
                  O sea, que según tú -permiteme que te tutee- como existen ciertas prioridades se pueden dejar los trofeos al lado de los plintos de los pasillos y no guardarlos debidamente o comprar unas miseras vitrinas para exponerlos, y no pasa nada. En todas las empresas, esten en una buen o mala situación economica, existen prioridades pero nunca se deja ninguna atrás que dañe la imagen de la empresa, esas siempre están por delante en la lista. Siempre hay alguna cosa más urgente que hacer que otra, igual que en tu casa siempre tendréis gastos prioritarios sobre otros. Eso no quita tratar la historia de la entidad como se merece y no como una míerda este debajo del todo de la lista

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    ¡Que perrea con las vitrinas! y mira que fue criticado por mi mil y una vez. Ahora y hace ya 3 años....
                    ¿Pero es que no hay otras cosas, más urgentes ahora por hacer?

                    Con todos los respetos, queridísimo Pedro... es IGUAL de urgente que cuando no lo hacía bien el morador de Jabugo. Ni más, ni menos.

                    Aquí lo único importante es EL BETIS y debemos ser igual de exigentes ahora de lo que lo éramos antes si queremos que el Betis sea lo que tú y yo creemos que puede llegar a ser.

                    Por cierto; que este dinero es el que se dijo que Oliver había malversado y yo dije que había sido Lopera quien había hecho el p.utadón de dejar las arcas a cero adelantando un dinero que se tenía aplazado con Hacienda. Menos mal que vuelve a quedar clara la verdad...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      O sea, que según tú -permiteme que te tutee- como existen ciertas prioridades se pueden dejar los trofeos al lado de los plintos de los pasillos y no guardarlos debidamente o comprar unas miseras vitrinas para exponerlos, y no pasa nada. En todas las empresas, esten en una buen o mala situación economica, existen prioridades pero nunca se deja ninguna atrás que dañe la imagen de la empresa, esas siempre están por delante en la lista. Siempre hay alguna cosa más urgente que hacer que otra, igual que en tu casa siempre tendréis gastos prioritarios sobre otros. Eso no quita tratar la historia de la entidad como se merece y no como una míerda este debajo del todo de la lista
                      Eso no es nuevo,es mas antiguo que el 92.
                      ¿La copa spencer,sigue en el club?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

                        Qué día se pagó anticipadamente a Hacienda? Seguro que cuando conozcamos ese dato nos daremos cuenta de que Lopera & Oliver iban de la mano en esto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

                          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Qué día se pagó anticipadamente a Hacienda? Seguro que cuando conozcamos ese dato nos daremos cuenta de que Lopera & Oliver iban de la mano en esto...
                          Yo no sé si iban de la mano los dos "prendas"; pero en ésto en concreto, parece ser que no.

                          Tener una deuda de 2M aplazada a un tipo preferencial del 5% pagadera en cómodos plazos y, además, con la posibilidad de meterla en concurso para rebajarla y en vez de eso, pagarla del tirón para que hubiese estrecheces de tesorería en plena temporada de fichajes, fue una p.utada de Lopera al Betis para que las cosas salieran lo peor posible. Eso es evidente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

                            y tan evidente, lo que me da (sospecho) es que ese pago no se hizo antes de julio sino tiene pinta de ser un favor de Oliver para quitar a Lopera (y sus avales) de enmedio.

                            Lo dicho, vosotros que lo averiguais todo , a ver si conseguis enteraros del cuándo, que en este caso se me antoja muy imortante

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los administradores judiciales exigen a Hacienda la devolución de 2 millones de e

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Con todos los respetos, queridísimo Pedro... es IGUAL de urgente que cuando no lo hacía bien el morador de Jabugo. Ni más, ni menos.

                              Aquí lo único importante es EL BETIS y debemos ser igual de exigentes ahora de lo que lo éramos antes si queremos que el Betis sea lo que tú y yo creemos que puede llegar a ser.

                              Por cierto; que este dinero es el que se dijo que Oliver había malversado y yo dije que había sido Lopera quien había hecho el p.utadón de dejar las arcas a cero adelantando un dinero que se tenía aplazado con Hacienda. Menos mal que vuelve a quedar clara la verdad...

                              Site, yo recuerdo lo que dijo Lopera en su despedida y lo que dijo Oliver, minutos despues, en su presentacion, y desde luego el segundo no nego lo que dijo el primero en cuanto lo que dejaba en caja... eso si, semanas despues Oliver dijo que Lopera lo engaño.

                              Por cierto, aun estamos esperando que alguno de los dos denuncie al otro tal y como habian anunciado... para mi, a estas alturas querer diferenciar entre Lopera y Oliver, como si fueran diferentes bandos de esta historia, es que me parece absurdo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X