Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos minutos de Visus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Se ha ganado a pulso la renovación.
    Una cesión a un segunda es lo suyo.
    O a un primera.Leganes por ejemplo.

    Comentario


    • Comentario


      • El Elche quiere a Visus cedido con opción de compra, según apunta el periódico alicantino Información.

        Jugaría bajo las órdenes de Eder Sarabia.
        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
          El Elche quiere a Visus cedido con opción de compra, según apunta el periódico alicantino Información.

          Jugaría bajo las órdenes de Eder Sarabia.
          Para un equipo de Sarabia, el desplazamiento en largo (que no pelotazos) que tiene Visus le puede dar mucho y el chaval jugaría con espacio a sus espaldas que es algo que necesita mejorar. No sería mala plaza para Visus, y mira que me cae mal Sarabia y le tengo algo de gato al Elche no sé por qué.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Para un equipo de Sarabia, el desplazamiento en largo (que no pelotazos) que tiene Visus le puede dar mucho y el chaval jugaría con espacio a sus espaldas que es algo que necesita mejorar. No sería mala plaza para Visus, y mira que me cae mal Sarabia y le tengo algo de gato al Elche no sé por qué.
            Los años de Bordalás, esa derrota en casa o empate en el último minuto...
            Equipo que cae mal.

            Comentario


            • Finalmente se va cedido al Almere City de Holanda.

              Comentario


              • Prefería un segunda de España pero bueno.....

                Comentario


                • Está claro que era carne de cesión y luego lo será de traspaso

                  Comentario




                  • https://x.com/AFDLP/status/1810803625318297687
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen sitio para la cesion
                      A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Finalmente se va cedido al Almere City de Holanda.
                        Imagino que una operación con vistas a hacer un " Rober o un Collado" . Yo creo que se confía en él como jugador de élite, pero no para jugador de equipo que quiere ir a Europa y por eso la renovación. Algo así como dijo Planes: es un activo más.
                        A rakemitri, Lu, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que si han elegido esta opción de primera holandesa más que las que tenía de segunda española es porque confían más en su revalorización económica que deportiva. Buena operación.

                          Hay una cosa que estamos empezando a hacer muy bien, y es sacar dinero por los canteranos que no nos sirven para el primer equipo.

                          Antes o te salías en plan Fabián o te rescindían.

                          Comentario


                          • Suerte Visus, espero que rindas allí como aquí por lo menos.

                            Comentario


                            • Buen movimiento para Visus.

                              Comentario


                              • A Visus hay que verle con continuidad por si tuviera recorrido y podriamos recuperarle. Hubiese preferido un 2ª o incluso un 1ª en Portugal. Ver al Almere City va a costar trabajo porque no se suelen pillar enlaces de la Eredivise y menos de equipos desconocidos como ya sucedio con el Nec Nimega de Rober.

                                Si Mateo equipara las dos cesiones tulipanas signfica por tanto que se va cedido con opcion a compra de 1/ 1 y pico millones.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/24, 17:27:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X