Mendy tiene un historial de lesiones que genera dudas. Tal como está la situacion de la enfermería es para tenerlo en cuenta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buenos minutos de Visus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No dijeron un mes ???
Comentario
-
Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
Un mes después de otro!! Como todas las lesiones que tenemos en nuestro equipo!
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY además es feo con ganas también.
¿Qué este mancebo doncel con mentón de cabello de ángel y perfil de hoplita macedonio en la batalla del campo de Azafrán, es feo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe lesionó en Vitoria el 6 de Enero. Solo han pasado 3 semanas. No un mes. De todos modos una rotura de fibras puede ser diferente en un jugador o en otro y algunos pueden por su morfología regenerarlas antes y otros después.
Opino de que gusta mucho un drama por aquí.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Qué este mancebo doncel con mentón de cabello de ángel y perfil de hoplita macedonio en la batalla del campo de Azafrán, es feo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeMendy tiene un historial de lesiones que genera dudas. Tal como está la situacion de la enfermería es para tenerlo en cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Encima esa mirada de Blue Steel que se gasta el nota.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lleva un mes a muy buen nivel con el filial, No sólo con solvencia defensiva, si no marcando goles también ; en Lebrija a punto estuvo de darnos 1 punto y el de ayer en Yecla nos dio los 3.
No lo veo a Visus para hacer carrera en el primer equipo ya por proyeccion ( desarrollo + edad + consideracion UEFA) y con nuestro actual nivel y calidad exigibles pero sí puede perfectamente hacerla en otros equipos. No sé si de 1º o de 2ª. Muy concentrado siempre y expeditivo en la anticipacion y en el corte; puede facilitar la salida de balón cuando está comodo sobre el rival y ademas es rapido para distancias de carrera medias. Para colmo tiene iman para perforar puertas contrarias a la salida de corners.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/24, 12:37:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si en condiciones normales no va a jugar en el primer equipo, lo normal es que en el filial jugara alguien con posibilidades reales de promocionar con los mayores.
Pero prima la competición en lugar de formar jugadores.
Por ejemplo, si el club confía en Busto, por qué juega Ángel Ortiz de lateral ???
No sé si Busto está lesionado porque no va ni convocado últimamente pero con el anterior entrenador venia siendo suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si en condiciones normales no va a jugar en el primer equipo, lo normal es que en el filial jugara alguien con posibilidades reales de promocionar con los mayores.
Por ejemplo, si el club confía en Busto, por qué juega Ángel Ortiz de lateral ???
No sé si Busto está lesionado porque no va ni convocado últimamente pero con el anterior entrenador venia siendo suplente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si en condiciones normales no va a jugar en el primer equipo, lo normal es que en el filial jugara alguien con posibilidades reales de promocionar con los mayores.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario