Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buenos minutos de Visus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeEl Elche quiere a Visus cedido con opción de compra, según apunta el periódico alicantino Información.
Jugaría bajo las órdenes de Eder Sarabia.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para un equipo de Sarabia, el desplazamiento en largo (que no pelotazos) que tiene Visus le puede dar mucho y el chaval jugaría con espacio a sus espaldas que es algo que necesita mejorar. No sería mala plaza para Visus, y mira que me cae mal Sarabia y le tengo algo de gato al Elche no sé por qué.
Equipo que cae mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeFinalmente se va cedido al Almere City de Holanda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Creo que si han elegido esta opción de primera holandesa más que las que tenía de segunda española es porque confían más en su revalorización económica que deportiva. Buena operación.
Hay una cosa que estamos empezando a hacer muy bien, y es sacar dinero por los canteranos que no nos sirven para el primer equipo.
Antes o te salías en plan Fabián o te rescindían.A bermejales-barrio betico, rakemitri, ReskN, barras13, Lu, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A Visus hay que verle con continuidad por si tuviera recorrido y podriamos recuperarle. Hubiese preferido un 2ª o incluso un 1ª en Portugal. Ver al Almere City va a costar trabajo porque no se suelen pillar enlaces de la Eredivise y menos de equipos desconocidos como ya sucedio con el Nec Nimega de Rober.
Si Mateo equipara las dos cesiones tulipanas signfica por tanto que se va cedido con opcion a compra de 1/ 1 y pico millones.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/24, 18:27:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario