Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buenos minutos de Visus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQué gana Visus renovando, en lugar de irse libre a otro club? Entiendo que libre negociaría un mejor contrato para él.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Renovar con el betis siempre le va a dar mejor contrato que en el alba y tendrá la opción de pretemporada con pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQué gana Visus renovando, en lugar de irse libre a otro club? Entiendo que libre negociaría un mejor contrato para él.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya han dado algún motivo para la explicación de la renovación, pero yo doy otro más.
Si se va cedido, y hace una buena temporada, puede volver a un Betis en primera y, a tenor de nuestros últimos años, en Europa. Saliendo de aquí libre, prácticamente lo condena a jugar en segunda durante unos años, lo tiene que hacer muy bien para pasar del Albacete a primera sin pasar por otro equipo que busque el ascenso. En el Betis, la progresión lógica es jugar este año en segunda y el que viene, o con el Betis o en primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece genial, cuantos más chavales jóvenes se puedan tener controlador mejor, cuestan poco y alguno puede explotar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario