Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos minutos de Visus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Está en los últimos partidos muy, muy bien.
    Oye y Caro qué le pasa? y a Álex Pérez? está jugando este último con el división de honor?

    Comentario


    • #77
      Yo con Visus tenía dudas de que llegara al fútbol profesional pero parece que el Levante lo quiere. Ojalá se haga y le vaya genial y pueda comer de esto.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Siempre le vi un gran desplazamiento de balón en largo y está acabando las temporada con algún golito,no creo tenga problema para jugar en 1 RFEF e incluso en Segunda División
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Oye y Caro qué le pasa? y a Álex Pérez? está jugando este último con el división de honor?
          Pues Arzu no es entrenador de rotar como el anterior y tiene toda la pinta de que la pareja Visus Mendy van a jugar lo que queda
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Oye y Caro qué le pasa? y a Álex Pérez? está jugando este último con el división de honor?
            Álex Pérez lleva lesionado un tiempo, Caro ayer tuvo que ser baja también pero es suplente de Visus y Mendy.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Siempre le vi un gran desplazamiento de balón en largo y está acabando las temporada con algún golito,no creo tenga problema para jugar en 1 RFEF e incluso en Segunda División
              No es un defensa muy goleador (lleva 4 goles en sus 93 partidos en sus cuatro temporadas en sénior) y, aunque es alto y en defensa si es muy bueno en esa faceta, por arriba en ataque va mal, de hecho sus dos goles han sido con el pie, no de cabeza.
              Su desplazamiento en largo es bastante bueno.
              Creo que puede hacer carrera en el fútbol profesional aunque no creo que en 1ª.
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                Xq se cuenta con la proyección de Ortiz como lateral tbn y ahora está en mejor estado de forma
                No se trata de nombres propios, se trata de dar minutos a los potencialmente futuribles del primer equipo o a otros jugadores mayores que aportan más gracias sobre todo a su mayor experiencia.

                A mí me cuesta más imaginarme a Ortiz de lateral en el BETIS que a Busto, o con Faye, en esa posición podría estar creciendo Pablo García.

                No sé si me explico...
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  No se trata de nombres propios, se trata de dar minutos a los potencialmente futuribles del primer equipo o a otros jugadores mayores que aportan más gracias sobre todo a su mayor experiencia.

                  A mí me cuesta más imaginarme a Ortiz de lateral en el BETIS que a Busto, o con Faye, en esa posición podría estar creciendo Pablo García.

                  No sé si me explico...
                  Yo entiendo y en gran parte comparto el fondo de tu mensaje, pero Busto, un jugador que siempre me ha gustado bastante, concretamente ha devuelto la camiseta más de una y dos veces esta temporada y eso no puede premiarse porque ni es bueno para el chaval ni lo es para sus compañeros. Yo tampoco veo a Ortiz como futuro lateral del Betis, pero sí que lo veo siendo profesional como lateral y no como extremo y, evidentemente secundario a subir a chavales al primer equipo, lo de sacar futbolistas profesionales va a generar ingresos y va a atraer a chavales a nuestra cantera.
                  También está el matiz, importante también, de que el filial no está en la categoría que debiera, el ascenso es un objetivo irrenunciable y por ahí también se entienden alguna "concesiones" a lo que comentas.
                  A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Ha cumplido bastante bien y la ayuda de Sokratis al lado,fundamental,una pena que se retire el griego,una temporada más aquí nos venía de lujo

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Ha cumplido bastante bien y la ayuda de Sokratis al lado,fundamental,una pena que se retire el griego,una temporada más aquí nos venía de lujo
                      La temporada que viene ya no puede alternar. Sólo entendería que siguiera como "veterano" en el filial caso de ascenso, y quizá no le convenza porque supongo que habrá equipos fuertes de 1ªF o incluso algún 2ª que apueste por chavales que le oferte, aunque dudo de lo último sin parecerme un disparate.

                      PD: ya he entendido que te refieres al griego.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/24, 23:22:05.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La temporada que viene ya no puede alternar. Sólo entendería que siguiera como "veterano" en el filial caso de ascenso, y quizá no le convenza porque supongo que habrá equipos fuertes de 1ªF o incluso algún 2ª que apueste por chavales que le oferte, aunque dudo de lo último sin parecerme un disparate.

                        PD: ya he entendido que te refieres al griego.
                        Exacto,me refería al griego,Visus ya sabes bien que lo he defendido siempre incluso cuándo estaba en Córdoba pero le ha pasado como Fran Delgado no ha dado el paso definitivo y se buscará la vida en 1 RFEF e incluso en Segunda división, Levante y Huesca leí lo querían,recuerda cuando jugó con Félix hicieron ambos una gran temporada,
                        ,

                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/05/24, 23:28:33.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Termina contrato este año.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La temporada que viene ya no puede alternar. Sólo entendería que siguiera como "veterano" en el filial caso de ascenso, y quizá no le convenza porque supongo que habrá equipos fuertes de 1ªF o incluso algún 2ª que apueste por chavales que le oferte, aunque dudo de lo último sin parecerme un disparate.

                            PD: ya he entendido que te refieres al griego.
                            Espérate que no lo dejen como 4° central cobrando lo mínimo, a la vista de que vamos a tener que seguir pagándole una morterada a Bartra, que ni está, ni se le espera.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo tiene fichado el Levante.

                              Ojalá le vaya muy bien y haga carrera en Segunda y llegado el caso se asiente en Primera

                              Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Lo tiene fichado el Levante.

                                Ojalá le vaya muy bien y haga carrera en Segunda y llegado el caso se asiente en Primera

                                Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
                                No lo sabía, en ese caso el partido de hoy no tiene trascendencia y más hubiera valido tenerlo para el Pontevedra, si así lo consideraba Arzu.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X