Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera rechaza que hayan "incautado" el material que el club pone a la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera rechaza que hayan "incautado" el material que el club pone a la venta

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No sé si lo han pegado ya esto por aquí.... ni una coma le falta:

EL ALIJO DE CAMISETAS
    Me cuesta hacer leña del árbol caído. No lo duden. Me va el cara a cara con los que mandan, con los que influyen en las cosas. Por lo que respecta al Betis, Manuel Ruiz de Lopera es ahora mismo leña, cuando fue el árbol más sano, seguramente el único, de un bosque verdiblanco en el que jamás faltaron aduladores que lo regaban sin descanso. Pero pese a que no gusta hablar ya del pasado tan cutre, tan decadente, también resulta casi imposible dejar pasar por alto el último comunicado, el que se refiere al material deportivo de hace años, décadas, que el expresidente ha tenido almacenado para no se sabe bien qué. Se ofusca Lopera con la palabra incautación y se obsesiona con intentar dejar limpio su nombre entre los que hayan podido pensar que se ha quedado con 7.000 camisetas y otras tantas cosas más. Como diría Luis Aragonés, ése no es el tema. Lo que provoca una mezcla entre hilaridad y pena, mucha pena, y mucha hilaridad, es que un señor, todo un presidente del Betis, decida que es mejor almacenar sin objetivo alguno una camiseta de Jarni de hace quince años en vez de regalarla hace catorce a un niño en cualquiera de los hospitales que se visitaban y que se visitan. Hasta 7.000 veces eligió lo primero antes que lo segundo. No resulta delictivo el asunto, más parece algo enfermizo. Y cuando debería estar callado, con la que le está cayendo, se detiene en darle bombo a algo que debería causarle vergüenza, no porque robara nada a nadie, pienso, sino por mezquino y corto de miras. Nunca le aconsejaron bien a este hombre o nunca se dejó aconsejar. La jueza Alaya le ha dado la puntilla, sin duda, pero el peor enemigo de Lopera es Lopera.

Paco Cepeda
    Por una vez y sin que sirva de precedente acerrtadisimo el articulo de Paco Cepeda.
    Yo no se si esta actuacion es motivo de delito o no, no se si es incautacion o deja de serlo de serlo, lo que si se es que no es de una persona normal. Para mi no es tampoco la actuacion de una persona que no este en sus cabales sino la de un ser avaro pero de un avaro llevado al grado extremo. Todos teniamos un compañero en el Instituto que era capaz de tirar el bocadillo a la papelera cuando ya no tenia mas hambre o comerselo aunque le hiciera daño con tal de no darle a alguien que le habia pedido un trocito, el clasico que escondia el estuche y decia que no lo habia traido para que nadie le gastara la tinta del boli. Pues aqui esta el desarrolo maximo de esa personalidad.

Comentario

Re: Lopera rechaza que hayan "incautado" el material que el club pone a la venta

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Por una vez y sin que sirva de precedente acerrtadisimo el articulo de Paco Cepeda.
      Yo no se si esta actuacion es motivo de delito o no, no se si es incautacion o deja de serlo de serlo, lo que si se es que no es de una persona normal. Para mi no es tampoco la actuacion de una persona que no este en sus cabales sino la de un ser avaro pero de un avaro llevado al grado extremo. Todos teniamos un compañero en el Instituto que era capaz de tirar el bocadillo a la papelera cuando ya no tenia mas hambre o comerselo aunque le hiciera daño con tal de no darle a alguien que le habia pedido un trocito, el clasico que escondia el estuche y decia que no lo habia traido para que nadie le gastara la tinta del boli. Pues aqui esta el desarrolo maximo de esa personalidad.
      Estoy de acuerdo con usted pero esa avaricia Lopera la traía de fábrica porque éste no ha pisado un colegio en su vida.

Comentario

y lo que nos queda de aguantar a este personaje....

Comentario

Ahora...no es el momento...

Comentario

Lo que más me sorprende es que se dude de si es delito.. o sea, que se lleva a su casa bienes del club, que podrían haber generado un curioso dinero ( y de hecho acaba de generar 104 mil €), y se duda de si es delito? Para mi es evidente.. Primer delito, cobrar al club por un servicio de almacenaje que no necesitaba, segundo delito apropiarse de este material, sin una justificación...pero bueno, ya lo dirán quien lo tienen que decir..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X