Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No me voy 100% conforme con el punto. Getafe CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini. No me voy 100% conforme con el punto. Getafe CF vs Real Betis

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Coliseum una vez terminado el encuentro de la décima jornada del campeón nacional de liga en primera división que los verdiblancos han empatado a uno con el Getafe.

Estos son los temas que ha tratado el chileno para dar respuesta a las preguntas que le han formulado:

Partido: “ El equipo. Hizo muy buen partido y salimos desde el primer minuto a buscar los tres puntos ante un equipo como el Getafe que viene haciendo bastantes goles y prácticamente no nos creó ocasiones. Creamos un volumen ofensivo que terminaban la mayoría en Isco porque tiene esa calidad, pero que nos van reflejando un rendimiento que me tiene conforme, pero desgraciadamente nos falta terminar la jugada. La idea era ganar hoy y tuvimos ocasiones claras, en términos generales me deja conforme la actuación del equipo y los rendimientos individuales. Si no se puede ganar, al menos no perderlo en una jugada torpe. No me voy 100% conforme con el punto, pero creo que hicimos una actuación para ser un equipo competitivo”.

Getafe: “tiene su estilo de juego, pienso que hubo siete u ocho manoteados en la cara que cortaron contras peligrosas pero hay un árbitro y un var que revisa y tiene que marcar el límite y decir si son rojas o amarillas”.

Pezzella: “estaba cansado en el descanso y tenía tarjeta amarilla, el mismo cansancio puede llevar a llegar tarde a un tarjeta y ser tarjeta roja. Estimamos que era mejor sacarlo”.

Visus: “le tocó debutar y creo que lo hizo de forma correcta”.

Borja Iglesias: “las actuaciones individuales las analizo con los jugadores. Creo que tuvimos bastantes ocasiones, participó en el gol y tuvo el segundo en la última jugada, así que a medida que va teniendo minutos el va demostrando su capacidad”.

https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/
    A rakemitri le gusta esto.

Manuel 70 minutos con Rodri y Diao sin cambiar de banda incomprensible.

Comentario

No jugamos una ******. Manolo, deja de vender la moto.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con la visión del partido de hoy. Otros días no, esta vez sí.
        A pueblo verdiblanco, Pelusa97, exi, iron_man, , , y a les gusta esto.

Comentario

Pues yo hoy no nos he visto mal sinceramente

Comentario

Hemos hecho un partido para ganar y deberíamos haber ganado.

Comentario

Viendo como se estaba desarrollando el partido, con el cambio de algunas fichas pienso que el equipo hubiera tenido alguna posibilidad más de ganar.

Comentario

Hoy se ha jugado bastante mejor que el último partido, pero desgraciadamente en las inmediaciones del área rival se nos bajan las persianas

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Estoy muy de acuerdo con la visión del partido de hoy. Otros días no, esta vez sí.
                  Opino igual que ambos.

Comentario

Merecimos ganar, pero hasta en eso, nos sale Cruz o de canto la moneda.

Comentario

No hemos hecho mal partido, pero no entiendo que se empeñe en poner a Rodri y Diao a pierna natural, y luego a Abde y LH sí que los meta a pierna cambiada que es como llevamos años jugando con bastante éxito.

Comentario

Raro que no haya puesto Ayoze que me parece un jugador que te puede desequilibrar una jugada y hacerte un gol

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Raro que no haya puesto Ayoze que me parece un jugador que te puede desequilibrar una jugada y hacerte un gol
                          Imagino que no estaba lesionado pero si que tendría alguna molestia leve y prefirió no arriesgar

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Estaba tocado esta semana.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Y Bordalás fiel a su estilo hasta en rueda de prensa. Nada nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X