Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Getafe



    https://twitter.com/RealBetis/status...31023347585461

  • #2
    8 Ausentes para Pellegrini:

    Fekir, Bartra lesionados

    Sabaly en readaptación.

    Guido y WJose sancionados.

    4, 19 y 25 sin ficha.

    Regresan Luiz Henrique y Vieites a las convocatoria.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/23, 12:49:42.

    Comentario


    • #3
      Opino de que es normal que sea Visus el central del B que entra en la convocatoria y por eso no está jugando en el filial.



      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo de Willian es indescriptible

        Comentario


        • #5
          Mendy me inspira más confianza que Visus
          A Megido y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Mendy me inspira más confianza que Visus
            Mendy acaba de llegar, Visus lleva más tiempo en la dinámica y eso lo valora MP

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Mendy me inspira más confianza que Visus
              Los galones, aunque creo que Mendy acaba si o si jugando en el primer equipo, por necesidad o por rendimiento, tiene una pinta tremenda
              A Gran-Uja y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Mendy me inspira más confianza que Visus
                A mi también. Es zurdo, igual por eso ha preferido a Visus.

                Comentario


                • #9
                  Mendy ha agarrado la titularidad en el filial hace dos semanas, piano.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    8 Ausentes para Pellegrini:

                    Fekir, Bartra lesionados

                    Sabaly en readaptación.

                    Guido y WJose sancionados.

                    4, 19 y 25 sin ficha.

                    Regresan Luiz Henrique y Vieites a las convocatoria.
                    ¿Cómo puedes contar como ausentes a jugadores que no existen?

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Cómo ignorar semana tras semana el contenido de la rdp de Pellegrini y el significado que para él tienen las rotaciones en una continuidad competitiva jueves/domingo semana tras semana + parón FIFA cada mes, cuando el éxito de los 3 años precedentes se debió precisamente a ellas y a tener las 25 plazas cubiertas + 2 o 3 con fichas del filial?

                      Sencilla y llanamente Imposible. Imposible.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/23, 09:14:25.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        ¿Cómo puedes contar como ausentes a jugadores que no existen?
                        Nada, no te molestes. Ya hemos sido varios que han comentado eso y sigue contando como "ausencias" a tres jugadores que no existen.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno parece que mucha gente se decanta más por Mendy que por Visus, la verdad no se en que se basan , quizás al ser extranjero de color es más exótico y dan por hecho que mejor central, parece que lo de fuera siempre es mejor. Yo pienso que cuando va Visus es que ha día de hoy está más preparado para el primer equipo MP creo que sabrá algo más que nosotros. Señores que lo nuestro también es válido, recuerdo muchos céntrales foráneos que daban miedo verlos jugar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                            Bueno parece que mucha gente se decanta más por Mendy que por Visus, la verdad no se en que se basan , quizás al ser extranjero de color es más exótico y dan por hecho que mejor central, parece que lo de fuera siempre es mejor. Yo pienso que cuando va Visus es que ha día de hoy está más preparado para el primer equipo MP creo que sabrá algo más que nosotros. Señores que lo nuestro también es válido, recuerdo muchos céntrales foráneos que daban miedo verlos jugar.
                            Opino de que de momento va a ser Visus quién vaya en las convocatorias porque es quien ha trabajado más con Pellegrini y lo conoce mejor.

                            Yo solo he visto jugar a Mandy un partido, y me pareció un central de muchísimo futuro, tanto que no me explico que hace en el BETIS deportivo, así que algo malo debe tener que yo no vi el domingo pasado.

                            Comentario


                            • #15
                              En realidad no hemos visto aun ni a Visus ni a Mendy con el primer equipo en un partido oficial. No tenemos elementos de juicio para basarnos en nada. Pero absolutamente en nada.

                              De jugadores que han partido la pana y se han salido en el filial y luego al llegar al primer equipo se han quedado por el camino ( Israel, Maldonado. o Ezequiel), y de otros al contrario que ofrecian dudas y escaso rendimiento en el filial y luego al integrarse en el primer equipo pues cuajaron muy buenas prestaciones y hasta le sacamos un pastizal, como Junior.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/23, 11:10:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X