Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion de Miki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operacion de Miki

    Buenas compañeros foreros...He mirado por si repetia el tema, pero creo q no...
    Y bueno, ¿alguien sabe si nuestro gran Miki ha sido operado ya?
    Porque recuerdo que dijeron que lo intervendria en un breve periodo de tiempo, y ha pasado casi un mes y, al menos yo, no escuche nada sobre si ya fue operado, o como salio.
    Se que se pidio la maxima intimidad y discreccion, pero creo q, al igual que en el caso Abidal, merecemos saber al menos si la intervencion se realizo ya, y en que condiciones.

  • #2
    Re: Operacion de Miki

    las ultimas informaciones apuntaron a que no habria operacion de momento y si tratamiento... el tratamiento no lo se aunque me imagino cual es... pero operacion aun no ha habido que se sepa...

    Comentario


    • #3
      Re: Operacion de Miki

      Vaya, gracias compañero.
      Y ¿eso es buena señal o mala? ¿O ninguna de las dos, y es simple forma general de llevar a cabo este tipo de recuperaciones?

      Comentario


      • #4
        Re: Operacion de Miki

        Hombre yo se de esto poco... pero si no media operacion urgente es mas buena señal que mala... de todas formas lo que te digo con reservas puesto que de medicina se lo justo...

        Comentario


        • #5
          Re: Operacion de Miki

          Al parecer necesita unas sesiones de quimioterapia antes de pasar por quirófano. Está en buenas manos, no me cabe duda.

          Comentario


          • #6
            Re: Operacion de Miki

            Va a recibir quimioterapia primero antes de la operacion,al parecer si la quimio sale bien despues la recuperacion de la operacion es mejor

            Comentario


            • #7
              Re: Operacion de Miki

              Yo no se como va esto, solo quiero que se recupere pronto.

              Comentario


              • #8
                Re: Operacion de Miki

                Gracias compañeros.
                Eso esta claro, lo importante es que se recupere pronto y que disfrute de toda la vida que tiene por delante, a ser posible, con la 13barras puesta!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Operacion de Miki

                  Todavía no ha sido operado. Tendrá que someterse a Quimioterapia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Operacion de Miki

                    Fuerza Miki!!!!!!!!!!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X