Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soto Grado pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, Prieto Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeReitero el asco que me da el Getafe, es que no hay una sola jugada en la que no embarullen el juego o suelten la pierna, pero es que en ninguna acción disputada dejan de tirar la patada, o darte el manotazo, siempre desplazan el balón, si hay balón al suelo siempre acaban pisando al rival, o cayéndose de forma sospechosa, es que ninguna acción es limpia, no puede dar más asco este equipo y este entrenador, al que en su momento defendí, pero es que es siempre la misma canción.
No se puede permitir que esto se perpetúe, esto no es como hace 20 años que la mitad de la liga jugaba así, ahora los equipos son propositivos, quieren jugar y la mayoría de partidos son entretenidos, salvo los de esta gente, que es todo marrullería, agresiones, pérdidas de tiempo y jugar a que no se juegue, el partido de ayer de Arambarri es de cárcel, el tal Gastón le suelta una hostia a Borja en la segunda parte teniendo amarilla, con toda la intención de buscarle la cara, Mitrovic le mete otra leche por detrás en el que si le ves la cara antes del salto, le ves enzarpadísimo y sabes que le va a dar, como así acaba siendo, pues nada, el resultado de siempre, los nuestros por el suelo y el árbitro sin pitar nada. Asco.
Por cierto...el gabinete jurídico del Betis, al margen del entrenador, debería entrar en antiviolencia por el cierre de sus palabras "PAPÁ" en clara alusión a la edad de Pellegrini, es un comentario discriminatorio, abusivo, insultante y fuera de lugar. Ahora que tenemos en nuestra sociedad la piel tan fina, yo iría de víctima y con todas las consecuencias.
Estoy hasta los eggs de estos equipos golfhos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBordarlás tiene muy clavada aun la fecha de 23 de abril de 2022. No parece poder superarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBordarlás tiene muy clavada aun la fecha de 23 de abril de 2022. No parece poder superarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeTenemos que ser más pillos en el campo.
El codazo a Isco se lo dan a un jugador del palangana y ya te digo yo que se revuelca por el césped hasta que el VAR llama al árbitro. A eso súmale que el resto de jugadores del palangana rodea al árbitro y se lo quiere comer.
Es la realidad no tenemos, nos falta maldad a raudales
Comentario
-
Ya da hasta por pereza, pero es que es premeditación de muchos árbitros contra el Betis, lo de ayer siguiendo el criterio Fekir es roja clara, el ve la falta, por tanto sabe que es tarjeta pero para perjudicar al Betis decide no sacarla, con lo que hubiera condicionado esa tarjeta el juego de Arambarri.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario