Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, Prieto Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Tenemos que ser más pillos en el campo.
    El codazo a Isco se lo dan a un jugador del palangana y ya te digo yo que se revuelca por el césped hasta que el VAR llama al árbitro. A eso súmale que el resto de jugadores del palangana rodea al árbitro y se lo quiere comer.
    Es la realidad no tenemos, nos falta maldad a raudales
    Somos unas madres. Isco sigue siendo para las retransmisiones televisivas y para muchos aficionados un exdelMandril, es nuestro jugador mediático y no aprovechamos para que se haga el muerto en el campo. Eso, con el Getafe, con la cochambre, con el Cádiz, con los equipos golfhos, se entrena.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Reitero el asco que me da el Getafe, es que no hay una sola jugada en la que no embarullen el juego o suelten la pierna, pero es que en ninguna acción disputada dejan de tirar la patada, o darte el manotazo, siempre desplazan el balón, si hay balón al suelo siempre acaban pisando al rival, o cayéndose de forma sospechosa, es que ninguna acción es limpia, no puede dar más asco este equipo y este entrenador, al que en su momento defendí, pero es que es siempre la misma canción.

      No se puede permitir que esto se perpetúe, esto no es como hace 20 años que la mitad de la liga jugaba así, ahora los equipos son propositivos, quieren jugar y la mayoría de partidos son entretenidos, salvo los de esta gente, que es todo marrullería, agresiones, pérdidas de tiempo y jugar a que no se juegue, el partido de ayer de Arambarri es de cárcel, el tal Gastón le suelta una hostia a Borja en la segunda parte teniendo amarilla, con toda la intención de buscarle la cara, Mitrovic le mete otra leche por detrás en el que si le ves la cara antes del salto, le ves enzarpadísimo y sabes que le va a dar, como así acaba siendo, pues nada, el resultado de siempre, los nuestros por el suelo y el árbitro sin pitar nada. Asco.
      El estilo Bordalás. Sus declaraciones de ayer "es un discurso que ya no me afecta, papá" es la reproducción lingüística de su estilo.
      Por cierto...el gabinete jurídico del Betis, al margen del entrenador, debería entrar en antiviolencia por el cierre de sus palabras "PAPÁ" en clara alusión a la edad de Pellegrini, es un comentario discriminatorio, abusivo, insultante y fuera de lugar. Ahora que tenemos en nuestra sociedad la piel tan fina, yo iría de víctima y con todas las consecuencias.

      Estoy hasta los eggs de estos equipos golfhos.

      Comentario


      • #48
        Este tío para nosotros es dañino.

        Comentario


        • #49
          Bordarlás tiene muy clavada aun la fecha de 23 de abril de 2022. No parece poder superarlo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/23, 20:58:16.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Bordarlás tiene muy clavada aun la fecha de 23 de abril de 2022. No parece poder superarlo.
            Papá le dijo: hijo, otra vez será, pero esta copa me la bebo yo

            Comentario


            • #51
              Que no tenemos gol, que el equipo necesita más, no jugó mal ayer, lesiones y tal, pero es que los arbitrajes... Lo de ayer se lo hacen al Isco del Madrid y sacan tarjeta negra, porque la roja la ven corta

              Comentario


              • #52
                Si por infinitamente menos que eso echaron a Fekir.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Bordarlás tiene muy clavada aun la fecha de 23 de abril de 2022. No parece poder superarlo.
                  Otra fecha donde el árbitro hizo todo lo posible por echarle una mano al amigo Bordalás.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Bordarlás tiene muy clavada aun la fecha de 23 de abril de 2022. No parece poder superarlo.
                    Nunca va a estar en otra así jamás en su carrera. Ese año se encontró además un camino fácil fácil, mientras nos enfrentabamos al Sevilla a ellos les tocó el Baleares.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Tenemos que ser más pillos en el campo.
                      El codazo a Isco se lo dan a un jugador del palangana y ya te digo yo que se revuelca por el césped hasta que el VAR llama al árbitro. A eso súmale que el resto de jugadores del palangana rodea al árbitro y se lo quiere comer.
                      Es la realidad no tenemos, nos falta maldad a raudales
                      Si el Betis rodea al árbitro le echan a dos

                      Comentario


                      • #56
                        Ya da hasta por pereza, pero es que es premeditación de muchos árbitros contra el Betis, lo de ayer siguiendo el criterio Fekir es roja clara, el ve la falta, por tanto sabe que es tarjeta pero para perjudicar al Betis decide no sacarla, con lo que hubiera condicionado esa tarjeta el juego de Arambarri.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X