Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, Prieto Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31


    https://twitter.com/Diegolarom/statu...56295012151496
    A pueblo verdiblanco, iron_man, miguepa y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Malo y perjudicial para el Betis como siempre.
      Si Fekir hubiera sido el de los codos, el Betis no acaba el partido con diez, lo tenemos todos claro, ¿no?
      A pueblo verdiblanco, r4m0n, Bruce_es_betico, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Me sigue pareciendo lamentable que al Getafe y su forma de entender este deporte se le siga dando pábulo en la liga. Soto y todos los árbitros que no expulsan a tres tíos por partido son cómplices de esa imagen tan lamentable del deporte. Lo siento, no lo pongo como excusa por no ganar, simplemente, me pregunto cómo teniendo mil argumento para echar a tres tíos de ellos por partido, se le sigue manteniendo en primera.

        Comentario


        • #34
          Vuelvo a repetirlo, esa agresión se hace porque saben que se la van a permitir. A nosotros nos han echado a jugadores porque el VAR ha entrado. Tampoco entiendo por qué Isco no se queda en el campo haciendo teatro. Sé que no está en su condición, pero hay que dar por saco y descubrir a toda esta panda de ********* arbitrales

          Comentario


          • #35
            Es penoso y es internacional,nada nuevo.

            Comentario


            • #36
              Son muy descarados pitando siempre en contra

              Comentario


              • #37
                Nada que no sea lo espero de este energúmeno.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Me sigue pareciendo lamentable que al Getafe y su forma de entender este deporte se le siga dando pábulo en la liga. Soto y todos los árbitros que no expulsan a tres tíos por partido son cómplices de esa imagen tan lamentable del deporte. Lo siento, no lo pongo como excusa por no ganar, simplemente, me pregunto cómo teniendo mil argumento para echar a tres tíos de ellos por partido, se le sigue manteniendo en primera.
                  A’ mi hoy no me ha gustado nada, muy tarjetero, poco dialogante y casi siempre las decisiones dudosas acababan en nuestra contra. Faltas pitadas inexistentes en nuestra contra varias y 2 córners q se ha comido
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/10/23, 21:25:06.

                  Comentario


                  • #39
                    Tipo sectario y maleable por el poder establecido. Como la mayoría del colectivo al que pertenece, pero este de modo exagerado y muy manifiesto
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/10/23, 23:07:21.

                    Comentario


                    • #40
                      Con alevosía y premeditación, que ascazo y hartura de arbitrajes...

                      Comentario


                      • #41
                        Tenemos que ser más pillos en el campo.
                        El codazo a Isco se lo dan a un jugador del palangana y ya te digo yo que se revuelca por el césped hasta que el VAR llama al árbitro. A eso súmale que el resto de jugadores del palangana rodea al árbitro y se lo quiere comer.
                        Es la realidad no tenemos, nos falta maldad a raudales

                        Comentario


                        • #42
                          Hay que dar gracias de que no nos haya expulsado a alguien. Visto lo visto es lo que podemos aspirar.

                          Comentario


                          • #43
                            Reitero el asco que me da el Getafe, es que no hay una sola jugada en la que no embarullen el juego o suelten la pierna, pero es que en ninguna acción disputada dejan de tirar la patada, o darte el manotazo, siempre desplazan el balón, si hay balón al suelo siempre acaban pisando al rival, o cayéndose de forma sospechosa, es que ninguna acción es limpia, no puede dar más asco este equipo y este entrenador, al que en su momento defendí, pero es que es siempre la misma canción.

                            No se puede permitir que esto se perpetúe, esto no es como hace 20 años que la mitad de la liga jugaba así, ahora los equipos son propositivos, quieren jugar y la mayoría de partidos son entretenidos, salvo los de esta gente, que es todo marrullería, agresiones, pérdidas de tiempo y jugar a que no se juegue, el partido de ayer de Arambarri es de cárcel, el tal Gastón le suelta una hostia a Borja en la segunda parte teniendo amarilla, con toda la intención de buscarle la cara, Mitrovic le mete otra leche por detrás en el que si le ves la cara antes del salto, le ves enzarpadísimo y sabes que le va a dar, como así acaba siendo, pues nada, el resultado de siempre, los nuestros por el suelo y el árbitro sin pitar nada. Asco.

                            Comentario


                            • #44
                              LOL, el tuit del golpe de Arambarri a Isco pone que es "contenido sensible". Posiblemente ese contenido hasta estaría restringido para menores en youtube.
                              Pero según Soto no era ni tarjeta.

                              Comentario


                              • #45
                                Aunque la foto no es de Soto Grado.



                                https://twitter.com/ArchivoVAR/statu...64133751136463

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X