Me gustará ver cuántas tarjetas le saca a los chicos de Borda. Junto a la cochambre, el equipo que más asco me da. Qué pena que lo resucitamos en nuestro campo la temporada pasada y tenemos que seguir pasando estos tragos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soto Grado pitará el Getafe-R. Betis, en el VAR, Prieto Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe gustará ver cuántas tarjetas le saca a los chicos de Borda. Junto a la cochambre, el equipo que más asco me da. Qué pena que lo resucitamos en nuestro campo la temporada pasada y tenemos que seguir pasando estos tragos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Suerte tuvieron una poca y los nuestros la pólvora mojada, porque se hizo partido para ganarles.
No menos de 3 ocasiones clarísimas.
Todavía estoy recordando a Ayoze y su remate con el exterior...A Balompédico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Suerte tuvieron una poca y los nuestros la pólvora mojada, porque se hizo partido para ganarles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHan dicho ya quién estará en la sala secreta anexa a la sala var?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHan dicho ya quién estará en la sala secreta anexa a la sala var?
Comentario
-
https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
Reconoce aquí la existencia de esa sala secreta pero que desde allí no se dan oŕdenes a los árbitros. JajajajajajajJa. Luego existe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario