Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la R.F.E.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lleva comentando partidos y en Movistar más tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
un mundo de criminales que operan al margen de la ley. Hay que llamar al coche fantástico
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
En cuanto se aposente en la silla, ya llama él al coche fantástico y al rólex maravilla
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acordaros, al final a Rubiales son capaces de hacerlo bueno. No habrá juristas y deportistas por ahí paraos y preparaos para presidir un estamento de esta magnitud, hay que seguir alimentando la especulación, el interés, la inclinación que decanta haber pertenecido a una dinámica pareja, a lo viciado. En fin, no sé, todo lo que no sea borrón y cuenta nueva, mala cosa.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/10/23, 18:02:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHombre de concenso
El concenso:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8238590**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20231018_134509.jpg","data-attachmentid":8238562**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeVoy a decir una cosa políticamente incorrecta. Este tipo es lamentable, pero menos que Medina Cantalejo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que en éste país no nos enteramos nunca, hay que saber diferenciar las cosas, tu has pertenecido al colegio nacional de árbitros, te has jubilao y punto, "pa" tu casa, que pase otro cohones, que fragüe su carrera desde la pureza, sin vicios, sin influencias, sin intereses, que se elija no porque presente una candidatura, que se elija porque presente un expediente que haga que reúna unos requisitos exigibles. Se me viene en mente cuando Gordillo terminó su carrera deportiva y lo metieron con cuña de vocal o algo parecido del Betis, yo cuando lo escuchaba hablar lo pasaba hasta mal, y simplemente porque hay que saber diferenciar lo que es subir la banda a ser vocal de un equipo, es así de sencillo, no es lo mismo correr que hablar. Aquí el problema, es que ya no existe lo específico, me atrevería a decir que ya no existen colegios de arquitectos, ni de farmacéuticos, ni de médicos, ni de nada, aquí lo que existen son colegios de políticos. Eso es lo que manda, así nos va.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario