Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la R.F.E.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Peor lo no pueden hacer para seguir con esta lacra.A r4m0n, rakemitri, iron_man, Free, manque_pierda, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Hombre de consenso dicen, qué poca vergüenza. Consenso entre Florentino y sus santos cataplines. El fútbol español y su entorno mediático circense no llegan a la categoría de meme. El fútbol español da ascopena.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 18/10/23, 10:40:41.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues no sé qué pensar, yo he sido siempre bastante de Mateu salvo estos últimos años, me gusta el fútbol que promueve de dejar jugar y que haya continuidad en el juego, fue un estilo de arbitraje rompedor en España en una época en la que se paraba el juego constantemente, eso hizo que le cayesen bastantes críticas pero siguió fiel a su idea.
Luego vino el esperpento injustificable con Canales y ya me empezó a caer peor, a pesar de todo, y con sus fallos, me parecería una mejora considerable respecto a Rubiales, si es elegido, Cantalejos está fuera al día siguiente, y eso es otra cosa a favor, por otro lado hace falta alguien que no beba de las territoriales y toda la corrupción y enchufismo regional que hay, como os digo no tengo muy claro qué pensar, pero no me parece tan mala opción como pintáis.
Un saludo!
Comentario
-
No levantéis escuelas, no hagáis crujir la cáscara
terrestre con arados, no llenéis los graneros
de abundancia trigal: rezad, bestias, rezad,
que un dios de culo inmenso como el culo del rey
os espera: «Allí tomaréis sopa hermanos míos».
Parte final del poema 'España pobre por culpa de los ricos' de Pablo Neruda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajePero este mentiroso no iba a ser comentarista?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario