Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de cien años de historia "tirados por los suelos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más de cien años de historia "tirados por los suelos"

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Un responsable de prensa, el del Betis, no tendría que haberle permitido el acceso a esa zona nunca. Ese es el máximo responsable: el que no cuida de la imagen del club. Eso si, esto no quita donde se ubicaban los trofeos
    pero tu sabes como yo... que en manos de alguien que hubiera tenido un poco de sensibilidad verdiblanca le hubiera aplicado el photoshop minimamente a la foto para que no salieran los trofeos en el suelo...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 01/04/11, 13:38:34.

Comentario

A ver si se arregla ya el tema museo y las ¨inundaciones¨.

Comentario

Yo ha sido ver la foto y venirme a la mente la imagen del pasillo de un hospital con camillas con enfermos a los lados.

Comentario

Hasta el equipo de mi barrio tiene una vitrina para meter trofeos...que lastima tratar asi tantos esfuerzos de tantos beticoss..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pero tu sabes como yo... que en manos de alguien que hubiera tenido un poco de sensibilidad verdiblanca le hubiera aplicado el photoshop minimamente a la foto para que no salieran los trofeos en el suelo...
            el Photoshop no hace magia...

Comentario

Pero no dudéis de que la foro está hecha ahí queriendo para que salgan los trofeos en el suelo además del futbolista.

Nada de retocar para que no salgan los trofeos porque si fuera esa la intención le hubiera dicho el fotógrafo a Dorado que se sentara en cualquier asiento de la ciudad deportiva o le hubiera hecho la foto de pie como tantas otras veces en cientos de reportajes.

Habría que ver la intención de la foto, si ha sido para cachondearse, foto denuncia o solo que pasó por allí y pensó en que quedaría bien la foto del futbolísta sentado entre trofeos para el reportaje del periódico.

Comentario

A ver, si por el momento, la ubicación de los trofeos "supone un problema", y no saben donde ubicarlos, ¿por qué no mientras tanto, se distribuyen entre las peñas haciendo un inventario previo, y que a la vez, estas puedan disfrutar de un poquito de historia?

Seguro estoy que estarían mucho más mimados de lo que lo están ahora, por lo que se ve

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  el Photoshop no hace magia...
                  el photoshop no hace magia... pero hubiera lavado mucha imagen a esa foto... y te lo dice alguien que entiende de photoshop lo minimo... pero vamos que con cualquier catalogador y no editor... se corrige esa imagen... y de informatica se lo justito para saber que windows empieza con w y poco mas... saludos

Comentario

el photoshop no hace magia... pero hubiera lavado mucha imagen a esa foto... y te lo dice alguien que entiende de photoshop lo minimo... pero vamos que con cualquier catalogador y no editor... se corrige esa imagen... y de informatica se lo justito para saber que windows empieza con w y poco mas... saludos
                    digo que no hace magia porque entre las losetas del suelo y los azulejos de la pared, lo más normal es que hubiera quedado super cutre si no eres un mago del Photoshop. La solución hubiera sido hacer la foto en otro sitio.

Si lo que están haciendo es tenerlos todos juntos para que un historiador sepa de cuándo son y tener todos los trofeos identificados para un futuro museo, me parece muy bien. Pero claro, la imagen no es de un club moderno histórico de Primera. No se debería haber hecho ahí la foto.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      digo que no hace magia porque entre las losetas del suelo y los azulejos de la pared, lo más normal es que hubiera quedado super cutre si no eres un mago del Photoshop. La solución hubiera sido hacer la foto en otro sitio.

Si lo que están haciendo es tenerlos todos juntos para que un historiador sepa de cuándo son y tener todos los trofeos identificados para un futuro museo, me parece muy bien. Pero claro, la imagen no es de un club moderno histórico de Primera. No se debería haber hecho ahí la foto.
                      yo no quiero discutir contigo y por esta tonteria... pero insisto, solo es recortar la imagen... no hace falta aplicar ninguna otra opcion... todo el mundo sabe que es dorado si cortas a partir del pecho la imagen y a los dos lados solo dejas pared... pero esta no es la cuestion como es obvio, la cuestion es haber dejado que se hiciera esta foto... pero hablo del mal menor, por ejemplo si nos coge a ti y a mi a la hora de publicar la misma... no hubiera salido asi verdad...

Comentario

Lamentable la imagen.

Aunque también tiene guasa, que se saque una foto de una entrevista a un jugador en un pasillo y sentado en el suelo. Aunque ello no quita que la imagen que da el club con los trofeos tirados por el suelo sea de lo más lamentable.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/04/11, 14:24:44.

Comentario

Tan dificil es comprar unas vitrinas??

Comentario

yo no quiero discutir contigo y por esta tonteria... pero insisto, solo es recortar la imagen... no hace falta aplicar ninguna otra opcion... todo el mundo sabe que es dorado si cortas a partir del pecho la imagen y a los dos lados solo dejas pared... pero esta no es la cuestion como es obvio, la cuestion es haber dejado que se hiciera esta foto... pero hablo del mal menor, por ejemplo si nos coge a ti y a mi a la hora de publicar la misma... no hubiera salido asi verdad...
                            hombre, si no es discutir, son pareceres distintos. Quiero decir, que imagino que lo que querría el de la foto es una foto de cuerpo entero, con su profundidad, con un poco de composición, con buena luz, en fin, una foto tal que así, no una foto carné cortada por el pecho, porque sería una foto para sacarla en grande en el periódico. Yo creo que la mejor solución hubiera sido hacerla en otro sitio y hubiera tenido lo mismo, pero sin dañar la imagen del club con los trofeos por el suelo en un pasillo.

Comentario

La verdad es que no entiendo nada. Vale que por alguna razón quizas no puedan estar en el sitio que les corresponde.... pero ahí, en medio, tirados en el suelo....

No lo entiendo.

Comentario

y quien es el responsable de esto?
                                el club debería de tomar medida y poner gente competente, y tomar represalia contra quien a dejado hacer esa foto, y contra quien pone los trofeos en ese lugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X