Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de cien años de historia "tirados por los suelos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más de cien años de historia "tirados por los suelos"

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    Efectivamente, el que la ha realizado ha tenido "una mala leche" que no se pué aguantá (siendo más fácil destruir negativamente que construir en positivo), al parecer para hacer más daño puesto que si observamos bien la imagen no es muy académica balompédicamente hablando que esté sentado Dorado en el suelo de una sala de la Ciudad Deportiva "Luís Del Sol" ¡¡¡tan cansado estaba que no podía estar de pie en la foto¡¡¡

Son trofeos de la Cantera alineados para un inventario por mandato judicial en relación al Patrimonio del Real Betis Balompié.

Han estado y todavía NO al 100% en poder del Betis:

1.-Ubicados indebidamente "en cá ruiz incecosa" y entregados al Betis de los Béticos a cuenta gotas, todavía quedan lo que se tenga en la mal llamada "secretaría farusadbtis1992/2010" con decoración churrigueresca, grifos de oro, escenario del Teatro San Fernando, y nunca bien utilizada para presentación de jugadores y entrenadores según temporadas pasadas.
    ¿Agua pasada, no mueve molino verdiblanco?
    ¿Ni olvido, ni perdón?

2.-En muchas secciones del Estadio: Gol Norte, Fondo, Preferencia, Ciudad Deportiva.

Desde el lunes 13-Diciembre-2010, han pasado poquísimos días para que se pueda "estar al loro" en todos los frentes o márgenes de maniobras teniendo en cuenta que se han debido de clasificarse: Urgentísimos, a corto, a medio, o a largo plazo, globalmente y pluralmente del Balompié Betis Real y Centenario.

Suerte, cuánto me gustaría tener tiempo para poder ayudaros. Cuidad que no vuelvan a pasar estos casos porque como veis sacan lo más visceral de cada uno... Y gracias por muchas cosas.

Comentario

Lo de las fotos esta claro que no esta bien, pero el titulo del post me parece un poco tremendista

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
        Reitero que dudo mucho que estuvieran en la sala de prensa en la primera planta-preferencia-Villamarín.

Las imagenes fueron hechas en la Ciudad Deportiva "Luís del Sol" (que a propósito no decís nada del cuarto de kilo de euro-41.596.500 pesetas-, roncha endosada por er olivén-le dijo er farusito, te nombro futuro testaferro mandamás pocahontas-consejero bittin sportrincandor destructó) ¿sala de prensa? todos trofeos de la Cantera pendientes de catalogarlos.
        Por la administración judicial en primer lugar serán todos los referentes al primer equipo (copas, trofeos, placas conmemorativas, banderines, regalos con motivo de las Bodas de Plata, Oro y Platino; Centenario, y Copas del Rey de la Cantera.
        Me estoy dirigiendo a los administradores del club, tú mismo dices que la imagen no es muy "académica" -entonces no lo había leído, por cierto-, pues eso es también lo que estoy diciendo al igual que las sacadas de la sala de prensa, sea la de la ciudad deportiva o sean trofeos de la cantera, por eso la imagen no deja de ser "fea". En el club creo que hay empleados (los que cobran) que pueden cuidar de esto, administradores, director de comunicación y empleados varios. Por cierto, ten en cuenta que no había leído (ni he leído aún) todos los mensajes del post. Y, por favor, de Oliver no me digas nada.

Un saludo

Comentario

Pues digo yo que el actual consejo ha tenido ya tiempo de sobra para cambiar cosas como estas... Todo no va a ser dorarles la píldora.

Comentario

Por cierto, con administradores (administrador judicial sólo hay uno) estoy refiriéndome a los que dirigen el club.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/04/11, 19:16:58.

Comentario

Son detalles que se deberían de cuidar mucho en el club. Por desgracia hasta ahora no se ha hecho y espero que a partir de ahora eso se haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X