Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de cien años de historia "tirados por los suelos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más de cien años de historia "tirados por los suelos"

Esto es horroroso pero tanta culpa tienen los que estaban antes como los que estan ahora que no han hecho nada para evitarlo. A mi no me parece mal que salga la foto, así sabemos como está este tema, prefiero verlo, que no saberlo. A ver si ahora por defender a los que estan no queremos ni que salga esto a la luz. Tan culpable los que estaban como los que estan......

Comentario

el unico equipo que tiene los trofeos en el suelo... vaya tela!

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Pero no dudéis de que la foro está hecha ahí queriendo para que salgan los trofeos en el suelo además del futbolista.

Nada de retocar para que no salgan los trofeos porque si fuera esa la intención le hubiera dicho el fotógrafo a Dorado que se sentara en cualquier asiento de la ciudad deportiva o le hubiera hecho la foto de pie como tantas otras veces en cientos de reportajes.

Habría que ver la intención de la foto, si ha sido para cachondearse, foto denuncia o solo que pasó por allí y pensó en que quedaría bien la foto del futbolísta sentado entre trofeos para el reportaje del periódico.
        Hombre, yo es que soy bien pensao por naturaleza, pero no creo que la intención de la foto sea mala.
        Supongo que el fotógrafo pensó en hacer la foto con los trofeos de fondo (una foto muy típica, por cierto) sin caer en la cuenta de que iba a quedar así de mal.

Comentario

El club ha respondido a betislibre, que ha sido la primera web en denunciar esta tropelia, y la respuesta es que no hay dinero para vitrinas:

Foro BetisLibre.com - Cosas que no cambian: los trofeos por los suelos

Pues nada, los trofeos junto a la imagen del club que sigan por los suelos

PD: gracias una vez más a los voluntarios que dedican su esfuerzo de modo altruista a tareas como esta sin exigir a cambio una nómina en negro

Comentario

Leyendo el foro de betis libre me alegra ver de que se espere una futura reinauguración del museo,con el personal de categoria que hay no me cabe duda que será un éxito (Enrique,Zelta y Rafa)después de la dejadez de lopera,aunque la próxima vez que no digan que lo cerraron por una inundación,pienso que Javier maldonado podría estar también colaborando con ellos pero desconozco la razón de porque no siguió con el primer museo,en fin...que buenisima noticia.

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/11, 23:01:31.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              El club ha respondido a betislibre, que ha sido la primera web en denunciar esta tropelia, y la respuesta es que no hay dinero para vitrinas:

Foro BetisLibre.com - Cosas que no cambian: los trofeos por los suelos

Pues nada, los trofeos junto a la imagen del club que sigan por los suelos

PD: gracias una vez más a los voluntarios que dedican su esfuerzo de modo altruista a tareas como esta sin exigir a cambio una nómina en negro

Pues mas culpa todavía le echo a los directivos de ahora,
              que no hay dinero,vale, lo sabemos, pero todo sabemos que el estadio es bastante grande, y al menos por mi parte, preferimos tenerlo guardado en el estadio en algún sitio o habitacion, antes de verlo tirado por el suelo, es que yo paso por ese pasillo sin saber nada, y al ver eso, se me cae el alma, y los lagrimones, como han dicho por ahí, eso trofeos representan la historia de nuestro club y los grito y gargantas de miles de bético,
              Yo lo siento señores, pero me parece muy mal que la directiva los tenga en ese sitio,porque eso no es una cosa ni de dinero ni nada, no pedimos una super sale de trofeo, solo pedimos que se le den la importancia que se merecen y que no estén tirado
              Que impotencia!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Pero el titular del post me parece un poco desacertado

!!! Bingo ¡¡¡ Desacertado, sensacionalista, y digno de ser el indigno titular que adornase la inoportuna fotito del Correo. Nos quejamos de lo mismo en que (algunos) somos expertos.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                  !!! Bingo ¡¡¡ Desacertado, sensacionalista, y digno de ser el indigno titular que adornase la inoportuna fotito del Correo. Nos quejamos de lo mismo en que (algunos) somos expertos.
                  Denunciar? si, siempre, igual que antes
                  Entregar titulares? preferiria que no

Es que de verdad que los de la "linea dura" (por asi decirlo, con todos mis respetos) me dejais perplejo. Soy asociado y sindicado con PNB desde casi sus inicios, como mi hermano. He ido conociendo a algunas personas de la asociacion colaborando en silencio en algunos actos de sindicacion. Vamos, un socio anonimo de PNB.

Y sin encontrarme especialmente "emparentado" con ninguna de las corrientes evidentes de pensamiento de PNB, no dejo de alucinar con lo que esta ocurriendo ahora. De veras no os parece desproporcionado el rasero que usais algunos ahora para los nuevos dirigentes? De verdad no apreciais el abismo de diferencia de lo que habia a lo que hay? no os parece bien que cuiden hasta el mas minimo euro de gasto por el bien del club? que mimen el palco con ilustres socios casi centenarios o con chavales del poligono sur llenos de ilusion? no os parece bien que renegocien deudas, o que pidan la devolucion de 2 millones a hacienda? no os gusta que lleguen a acuerdos de patrocinio con cruzcampo y puede que mas empresas? que se reunan con la marca rbb en vitoria? que por fin se escuche a los beticos (doy fe que es asi, pues se pusieron en contacto conmigo a traves de haciendo betis para un tema que tengo en mente)...

En serio, hay una linea excesivamente critica de parte de un sector del beticismo, que no acierto a comprender de donde viene. Tal vez el llevarnos tanto tiempo sin ser escuchados (es mas, vilipendiados y perseguidos), lleve ahora a mas de uno/a a desquitarse cada dia ahora que parece que se atiende mas a nuestras peticiones (logicas, por otra parte). Para muestra, la coherente respuesta a este tema de los trofeos.

Pero de veras no apreciais el trabajo que se esta haciendo?? Insisto que nada me liga a nadie. Al contrario que muchos, no conozco a dirigentes actuales, ni dirigentes de mi propia asociacion (personalmente, claro), nadie del la FH...solo soy un betico de a pie. Y con los ojos abiertos a lo que esta ocurriendo.

Denunciar? si. Sensacionalismo? no. Basicamente porque es evidente que se estan esforzando, y que lejos de acertar o fallar (el tema de la foto, para mi es fallar), se estan dando pasos de gigante para la normalizacion de la entidad, tanto economica como socialmente. Y no busquemos el dirigente perfecto, porque ni existe ni existira. Pero las cosas se estan haciendo bien, y me parece una autentica pasada las cosas que he leido en el enlace acerca de que "dinero para corbatas para aparecer en la foto si que hay". Una pasada, a mi entender.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/04/11, 12:22:43.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Denunciar? si, siempre, igual que antes
                    Entregar titulares? preferiria que no

Es que de verdad que los de la "linea dura" (por asi decirlo, con todos mis respetos) me dejais perplejo. Soy asociado y sindicado con PNB desde casi sus inicios, como mi hermano. He ido conociendo a algunas personas de la asociacion colaborando en silencio en algunos actos de sindicacion. Vamos, un socio anonimo de PNB.

Y sin encontrarme especialmente "emparentado" con ninguna de las corrientes evidentes de pensamiento de PNB, no dejo de alucinar con lo que esta ocurriendo ahora. De veras no os parece desproporcionado el rasero que usais algunos ahora para los nuevos dirigentes? De verdad no apreciais el abismo de diferencia de lo que habia a lo que hay? no os parece bien que cuiden hasta el mas minimo euro de gasto por el bien del club? que mimen el palco con ilustres socios casi centenarios o con chavales del poligono sur llenos de ilusion? no os parece bien que renegocien deudas, o que pidan la devolucion de 2 millones a hacienda? no os gusta que lleguen a acuerdos de patrocinio con cruzcampo y puede que mas empresas? que se reunan con la marca rbb en vitoria? que por fin se escuche a los beticos (doy fe que es asi, pues se pusieron en contacto conmigo a traves de haciendo betis para un tema que tengo en mente)...

En serio, hay una linea excesivamente critica de parte de un sector del beticismo, que no acierto a comprender de donde viene. Tal vez el llevarnos tanto tiempo sin ser escuchados (es mas, vilipendiados y perseguidos), lleve ahora a mas de uno/a a desquitarse cada dia ahora que parece que se atiende mas a nuestras peticiones (logicas, por otra parte). Para muestra, la coherente respuesta a este tema de los trofeos.

Pero de veras no apreciais el trabajo que se esta haciendo?? Insisto que nada me liga a nadie. Al contrario que muchos, no conozco a dirigentes actuales, ni dirigentes de mi propia asociacion (personalmente, claro), nadie del la FH...solo soy un betico de a pie. Y con los ojos abiertos a lo que esta ocurriendo.

Denunciar? si. Sensacionalismo? no. Basicamente porque es evidente que se estan esforzando, y que lejos de acertar o fallar (el tema de la foto, para mi es fallar), se estan dando pasos de gigante para la normalizacion de la entidad, tanto economica como socialmente. Y no busquemos el dirigente perfecto, porque ni existe ni existira. Pero las cosas se estan haciendo bien, y me parece una autentica pasada las cosas que he leido en el enlace acerca de que "dinero para corbatas para aparecer en la foto si que hay". Una pasada, a mi entender.
                    Disculpa mi completo desconcierto con tu mensaje:

¿Qué tiene que ver PNB con este hilo?

No comprendo en absoluto que implicación de la asociación puedas ver en este cruce de opiniones personales. Esto me deja también a mí perplejo.

P.S. Lo dice otro socio anónimo de PNB.

Comentario

Yo creo que si los trofeos están ahi es porque la gran sala de trofeos que hizo el "gran Oliver", tiene goteras y estaba de obras

Comentario

A mí la foto me parece dantesca, los trofeos por el suelo, los azulejos de la pared, las baldosas, la pinta de Dorado con esa mala cara que gasta el muchacho. En fin, un auténtico despropósito.

Vale que todavía no se ha tenido tiempo de dotar al club con un sitio digno para mostrar los trofeos pero hasta que se llegue a eso, deberíamos cuidar estos detalles y no dar una imagen de club de regional preferente.

Espero que con el nuevo Jefe de Comunicación, no se repitan fotos como ésta, se supervisen las entrevistas que se le hagan a cualquier empleado del club y más si éstas se producen en las dependenicas del mismo.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/04/11, 13:17:10.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          Disculpa mi completo desconcierto con tu mensaje:

¿Qué tiene que ver PNB con este hilo?

No comprendo en absoluto que implicación de la asociación puedas ver en este cruce de opiniones personales. Esto me deja también a mí perplejo.

P.S. Lo dice otro socio anónimo de PNB.
                          Lamento tu desconcierto.

Es que hice clic en el enlace que ofrecen al principio de este post, donde hablan de una respuesta dada por el club en betislibre acerca del tema trofeos. Mi comentario viene mas a raiz de lo que lei alli (foro que tambien visito de cuando en cuando) que lo que se puede leer aqui, tal vez error mio.

Por lo demas mantengo mi comentario al 100 x 100. Si haces clic en el enlace veras por que afirmo lo que afirmo, pues las criticas que leo en el son completamente desmesuradas, a mi humilde entender. Aqui todos hemos coincido en las criticas, el tono es lo que varia.

Lamento de nuevo la confusion. Sigo siendo orgulloso socio de PNB, no pretendia meter en ningun fregado a la asociacion...tal vez un dia de estos me atreva a abrir un post "libre de polvo y ****" con estos pensamientos.

Para terminar quiero comentar que coincido en la critica en si. No pueden estar los trofeos en el suelo, pero en el remoto caso que podria darse de que sea la unica forma posible de inventariarlos...NUNCA deberia permitirse que salga a la luz en una fotografia. Error y gordo esto ultimo, si.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/04/11, 16:53:35.

Comentario

Yo creo que hay foreros que se pasan con el "yo soy totalmente objetivo y crítico lo que no me gusta, ya sea el que mande Lopera, Gordillo o Perico el de los palotes". Eso está bien y es lo que se debería hacer, pero hay críticas bastante desmesuradas e injustas, la verdad, aunque solo sea para aparentar esa supuesta objetividad...

Comentario

La cosa está mucho peor de lo que se esperaba. Una autentica verguenza

ACTUALIZADO: IMÁGENES DE HOY MISMO

Fotografias gracias a betislibre: Foro BetisLibre.com - Cosas que no cambian: los trofeos por los suelos

Una copa sirviendo de contenedor de ******. Por lo visto la botella no cabía en la papelera de al lado

No solo los plintos de los pasillos sirven de improvisadas vitrinas. Cualquier lugar es bueno. Qué más da: el suelo, las escaleras...

Y si nos parece muy duro que un responsable de prensa permita una fotografia de Dorado en pleno pasillo con los trofeos, los colocamos todos en plena rueda de prensa para que el resto de periodistas y reporteros graficos no se mosqueen y tambien tengan una instantanea para el recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Yo creo que hay foreros que se pasan con el "yo soy totalmente objetivo y crítico lo que no me gusta, ya sea el que mande Lopera, Gordillo o Perico el de los palotes". Eso está bien y es lo que se debería hacer, pero hay críticas bastante desmesuradas e injustas, la verdad, aunque solo sea para aparentar esa supuesta objetividad...
                                Sobre todo cuando existen canales no solo para comunicar de forma directa al club las quejas y sugerencias que sean necesaria, sino que se tienen las puertas abiertas a todo bético que quiera remangarse y trabajar un poquito...

Conozco a unos cuantos beticos que se estan currando mucho todo esto, recopilando y catalogando toda la documentacion historica (que es algo que no se ve y bastante mas importante que estos trofeos en concreto), realizando un inventario de todos los trofeos, catalogandolos y etiquetandolos, realizando labores de restauracion y limpieza... tambien conozco a otros a los que se les sugirio que echaran una mano y no solo no estuvieron dispuestos sino que critican a los que si lo hacen.

BobbyJean que te voy a contar que tu no sepas, esto es lo de siempre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X