Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey - primera ronda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    El Betis Deportivo está en el cuarto escalon como comenta Cissovou, el Hernan Cortes está en el sexto escalon, en Primera Extremeña. Que ya es la primera categoría no profesional. El Betis C esta en Segunda Andaluza por ejemplo (octavo nivel, puesto que por arriba esta Primera Andaluza y Division de Honor, que seria equivalente a Primera Extremeña)

Si es que el que no se entera es porque no quiere
    Si así es, la cosa que en Extremadura es más fácil llegar a esa primera autonómica.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El primer gol ya lo ha metido el suegro del portero.

«Mi suegro me dijo: 'En esta casa se entra con una camiseta del Betis o no se entra'»

AL FINAL DE LA PALMERA

Alberto Galeano, portero del CD Hernán Cortés, primer rival del Betis en la Copa del Rey, compartió esta simpática anécdota
      Buena novia, para los que no saben donde buscar

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Moctezuma era del Betis
        Sí señor, desde shiquetito.

Comentario

https://twitter.com/CDHERNAN_CORTES/...17343807410185

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Está en segunda RFEF, el equivalente a la cuarta categoría (1ª, 2ª, 1ª RFEF, 2ª RFEF, 3ª RFEF y a partir de ahí ya es un lío gordo), con lo fácil que sería decirle cuarta división.
            Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El Pitiusas es de 2a RFEF. El Hernán Cortés de Regional.
              ¿este sería como de la sexta división?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Está en segunda RFEF, el equivalente a la cuarta categoría (1ª, 2ª, 1ª RFEF, 2ª RFEF, 3ª RFEF y a partir de ahí ya es un lío gordo), con lo fácil que sería decirle cuarta división.
                me gusta como hacen los italianos, serie A, serie B , serie C etc

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No sé qué decirte... 900 habitantes tiene el Hernán Cortés. Muy poco probable que viva del fútbol ninguno allí. A poca taquilla que hagan es el presupuesto de ellos de muchos años, y un partido con un primera es algo histórico, ya fuese con el Éibar. Ni siquiera en toda la comunidad de Extremadura están acostumbrados a ver partidos de esa entidad. Recordemos que apenas el Extremadura ha asomado por segunda en las últimas décadas con más pena que gloria.
                  El Extremadura y el Merida estuvieron en primera a finales de los 90, hace no tanto...
                  Aun asi, un partido de estos le alegra la temporada a estos equipos modestos, ojalá haya muchos más.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

El Extremadura y el Merida estuvieron en primera a finales de los 90, hace no tanto...
                    Aun asi, un partido de estos le alegra la temporada a estos equipos modestos, ojalá haya muchos más.
                    Mérida 95-96
                    Extremadura 96-97
                    Mérida 97-98
                    Extremadura 98-99
                    Curiosamente el Badajoz un histórico de segunda nunca estuvo en primera. No se si el Cacereño llegó a jugar en segunda pero si eliminaron al Sevilla en copa en la 93-94

del 99 a 2023 , no es tan poco tiempo.
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 19/10/23, 08:50:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Mérida 95-96
                      Extremadura 96-97
                      Mérida 97-98
                      Extremadura 98-99
                      Curiosamente el Badajoz un histórico de segunda nunca estuvo en primera. No se si el Cacereño llegó a jugar en segunda pero si eliminaron al Sevilla en copa en la 93-94

del 99 a 2023 , no es tan poco tiempo.
                      Es normal, cuando en Extremadura región lo habitual es ser del Madrid o Barcelona tienes lo que siembras.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es normal, cuando en Extremadura región lo habitual es ser del Madrid o Barcelona tienes lo que siembras.
                        Ahí tenemos el desierto futbolístico de Castilla la Mancha, Albacete y Toledo sus máximos exponentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

También es consecuencia de las circunstancias sociales y económicas. Es la España vaciada, pobre, atrasada, también por eso con poca tradición de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

También es consecuencia de las circunstancias sociales y económicas. Es la España vaciada, pobre, atrasada, también por eso con poca tradición de fútbol.
                            En la españa vaciada y pobre también tengo mi teoría pero no la daré porque esto es un foro de fútbol como ya dije mi señora es de un pueblo de esos estilo Hernán Cortés aunque más grande y sé perfectamente todas esas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

¿Pero mucha en balonmano o futsal?

Comentario

• Hola buenas, se barajan fechas para el partido de copa, no se saben con exactitud? para sacar entradas, me imagino que todo el campo será bético, 11.000 y el pueblo del equipo no llega a los 1.000 habitantes.
                                Pues buena ocasión para seguir apoyando a nuestro equipo en todos los lugares y mas aun estando cerca el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X