Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey - primera ronda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Nunca he llegado a entender ese júbilo porque les tocamos. Vamos, entiendo que eso mismo ocurrirá cuando salen equipos que mueven masa social e imagino que se deberá al tema taquilla. Imagino que se les soluciona la temporada.

Yo es que personalmente soy muy competitivo. Si me pongo en la piel de un jugador de equipos de esas divisiones, me alegraría más evitar los cocos para intentar llegar los más lejos posible y encomendarme a las sonadas de flautas a medida pasen las rondas y vayan cayendo por el camino algunos cocos gordos aún sabiendo que es más que probable que me coma lo que se comió Mahoma, antes que dar botes de alegría por jugar contra un Betis, Madrid, Villarreal o Real.
    La plantilla no cobra y lo que le darán de incentivo será parte de la taquilla. Ambientazo, experiencia única y algo de dinero. Además su entrenador dice que una taquilla así les arregla la continuidad y existencia del equipo 6 temporadas. Yo sí lo entiendo.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La gente joven siempre es la que empuja con fuerza, los viejales ya ni empujan.
      Dales un poco de infierno azul y ya verás, como Juankar, Ecclestone o Papuchi. Auténticos machos sigma.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que este equipo es de Regional y a menos que esto sea un sorteo puro hay que ser muy optimista para pensar que un equipo de Regional puede ventilarse a 4 o 5 equipos de primera, porque será los únicos rivales que jugará.

Y si , por suerte el Betis a nivel de taquilla y repercusión es más grande que gran parte de los equipos de primeraprimeras. Que su trabajito les habrá costado llegar a esta ronda, saben que no es lo mismo jugar contra el Betis o Athletic, que al falta de los 3 grandes, posiblemente sean los rivales que todos quieren enfrentarse.
        Curiosamente Hernán Cortés está en el grupo del pueblo de mi señora, es la penúltima categoría provincial de Badajoz donde se dividen los grupos por regiones de allí, son muy extensas. La penúltima categoría provincial de Badajoz es como un grupo malo de la última categoría provincial de Sevilla. Si se pudiera jugar con todos los jugadores del División de Honor Juvenil aún así les seguiría cayendo una tunda.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Hay rumores que puede que se juegue en el estadio Francisco de la Hera,Almendralejo,de ser así vendría aun mejor para el desplazamiento,pero como comento de momento es un rumor.
          El pueblo está mas cerca de Mérida que de Almendralejo, sería extraño que no jugasen allí.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ojito que creo recordar que en mi libro de historia del colegio ponía que jugaban con 13, o eran los del Pizarro Club de Futbol, ya no me acuerdo bien
            Al menos no nos ha tocado el Sparta que juega con 300

Comentario

Nunca he llegado a entender ese júbilo porque les tocamos. Vamos, entiendo que eso mismo ocurrirá cuando salen equipos que mueven masa social e imagino que se deberá al tema taquilla. Imagino que se les soluciona la temporada.

Yo es que personalmente soy muy competitivo. Si me pongo en la piel de un jugador de equipos de esas divisiones, me alegraría más evitar los cocos para intentar llegar los más lejos posible y encomendarme a las sonadas de flautas a medida pasen las rondas y vayan cayendo por el camino algunos cocos gordos aún sabiendo que es más que probable que me coma lo que se comió Mahoma, antes que dar bSi meotes de alegría por jugar contra un Betis, Madrid, Villarreal o Real.
              Tengo la impresión, sin haber jugado yo en esas divisiones tampoco, que te falta información y que necesitarías estar ahí de verdad para comprender las circunstancias personales de esos futbolistas. Este tipo de reacciones son las que se dan siempre, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El pueblo está mas cerca de Mérida que de Almendralejo, sería extraño que no jugasen allí.
                Va a depender mucho de la mordida que les metan por abrir el estadio.

Comentario

Conocí a un tipo que fue futbolista semi-profesional y el cúlmen de su vida deportiva fue que en una ronda de estas de Copa se enfrentó al Súper-Dépor y Roy Makaay le hizo un gol.

Para Makaay, un gol que ya habrá olvidado. Para este hombre, una anécdota de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Tengo la impresión, sin haber jugado yo en esas divisiones tampoco, que te falta información y que necesitarías estar ahí de verdad para comprender las circunstancias personales de esos futbolistas. Este tipo de reacciones son las que se dan siempre, por algo será.
                    Pues claro que me falta. De ahí que me llame tanto la atención y lo asocie acorde a lo que conozco según mi forma de ser, la cuál implica no querer perder ni en una partida de cartas. Pero lo bueno es que leyendo opiniones, se aprende de casi todo el que responde.

Comentario

Pues claro que me falta. De ahí que me llame tanto la atención y lo asocie acorde a lo que conozco según mi forma de ser, la cuál implica no querer perder ni en una partida de cartas. Pero lo bueno es que leyendo opiniones, se aprende de casi todo el que responde.
                      Eso está claro. Pienso que en el caso de la gran mayoría de esos jugadores no hay un problema de falta de competitividad ni motivación, sino que te das con la dura realidad de que no tienes nivel para llegar más arriba y cómo tienes que negociar tú con que hay mucha gente que juega mejor y aceptarlo para no querer tirarte de un barranco.

Es lo que me imagino yo, no he jugado nunca en regional pero sí he tenido que gestionar el fracaso en otros órdenes de la vida.

Comentario

El entrenador ha dicho en cadena SER que el 70% o más de la plantilla quería el Betis, y que creen que se jugará en el campo del Extremadura de Almendralejo, más cerca para los que vayan desde Sevilla, ojalá tuviera tiempo y pasta para desplazarme y echar el día por allí.

Comentario

Buen partido para tirar a puerta (a priori)

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Es el momento de meter a Guardado de central y que vengue a sus ancestros!

​​​​​​
                            A qué ancestros?? Los mexicas/aztecas se murieron todos antes del XVII, en gran parte por la viruela. Guardado tiene pocos ancestros indígenas que defender

Los Tlaxcaltecas y demás tribus eran aliadas de Cortés quien los tenía por su pueblo, de hecho se los llevó a Carlos I cuando se presentó de nuevo en España. Al final, Cortés, aunque extremeño de nacimiento, acabó sintiéndose más novohispano, marqués de Oaxaca, que otra cosa.

Perdón por salirme del tiesto, pero Hernán Cortés fue uno de los mayores hombres de su tiempo y sólo parece haber trascendido la leyenda negra de que masacró a los hoy mexicanos. Ya me callo

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

A qué ancestros?? Los mexicas/aztecas se murieron todos antes del XVII, en gran parte por la viruela. Guardado tiene pocos ancestros indígenas que defender

Los Tlaxcaltecas y demás tribus eran aliadas de Cortés quien los tenía por su pueblo, de hecho se los llevó a Carlos I cuando se presentó de nuevo en España. Al final, Cortés, aunque extremeño de nacimiento, acabó sintiéndose más novohispano, marqués de Oaxaca, que otra cosa.

Perdón por salirme del tiesto, pero Hernán Cortés fue uno de los mayores hombres de su tiempo y sólo parece haber trascendido la leyenda negra de que masacró a los hoy mexicanos. Ya me callo
                              yo te felicito porque te me has adelantado . No a la leyenda negra. Andrés y Guardado muy indígena no es .

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues sí,pero lo que suena es Almendralejo,lo mismo no hay buena sintonia con la U D Merida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X