Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey - primera ronda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En que categoria juega el Hernan Cortes?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Y de dónde es?

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        En la primera Extremeña, ahora mismo Quinto de Doce en su grupo con 8 puntos, 2 victorias, 2 empates, 1 derrota, 6 goles a favor y 2 en contra
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Menudo nombre potente.
          A Gattuso8, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Y de dónde es?

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
            El pueblo se llama tal cual, Hernán Cortés y parece que es dependiente de Don Benito. También tiene relativamente cerca a Mérida
            A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

Comentario

No me gusta el sorteo, yo siempre fui más de Pizarro.

Comentario

¿Tendremos Quintanarazo?

Comentario

Comentario

Desplazamiento cercano. Solventarlo por la vía rápida y sin especular nada con algunos titulares. Sin ninguna confianza.

Comentario

Momento perfecto para hacer probaturas con los niños y no sobrecargar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Gol en el 97.

Comentario

Es el momento de meter a Guardado de central y que vengue a sus ancestros!

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Es el momento de meter a Guardado de central y que vengue a sus ancestros!

​​​​​​
                            Top jajaajaj

Comentario

Nunca he llegado a entender ese júbilo porque les tocamos. Vamos, entiendo que eso mismo ocurrirá cuando salen equipos que mueven masa social e imagino que se deberá al tema taquilla. Imagino que se les soluciona la temporada.

Yo es que personalmente soy muy competitivo. Si me pongo en la piel de un jugador de equipos de esas divisiones, me alegraría más evitar los cocos para intentar llegar los más lejos posible y encomendarme a las sonadas de flautas a medida pasen las rondas y vayan cayendo por el camino algunos cocos gordos aún sabiendo que es más que probable que me coma lo que se comió Mahoma, antes que dar botes de alegría por jugar contra un Betis, Madrid, Villarreal o Real.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/10/23, 14:17:36.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Nunca he llegado a entender ese júbilo porque les tocamos. Vamos, entiendo que eso mismo ocurrirá cuando salen equipos que mueven masa social e imagino que se deberá al tema taquilla. Imagino que se les soluciona la temporada.

Yo es que personalmente soy muy competitivo. Si me pongo en la piel de un jugador de equipos de esas divisiones, me alegraría más evitar los cocos para intentar llegar los más lejos posible y encomendarme a las sonadas de flautas a medida pasen las rondas y vayan cayendo por el camino algunos cocos gordos aún sabiendo que es más que probable que me coma lo que se comió Mahoma, antes que dar botes de alegría por jugar contra un Betis, Madrid, Villarreal o Real.
                                Yo lo que nunca he llegado a entender es cómo a un bético no le pueda salir una sonrisa viendo que a un equipo modesto le entra la euforia porque nos ha tocado, y menos puedo llegar a entender cómo un aficionado al fútbol pueda pensar que el Hernán Cortés vaya a ir pasando rondas, así, sin más. En fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X