1 de Noviembre con total seguridad. Que siendo festivo puede colocarlo a cualquier hora, incluso a mediodia. A nosotros nos interesa a media tarde con tal de regresar a una hora temprana a casa dado que habríamos jugado en Limassol el Jueves anterior y con Osasuna el domingo previo a las 14 horas y el siguiente al de Copa es el Sabado 4 a las 16.15 y ha de haber muchas rotaciones en los 4 partidos. La recuperacion y el descanso van a ser fundamentales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Copa del Rey - primera ronda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A las 20.30 el dia 1 en TDP (abierto).
Genial, asi no nos pisa con Halloween para los q tenemos niños y encima en abierto con HD.A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AndresMC Ver MensajeA las 20.30 el dia 1 en TDP (abierto).
Genial, asi no nos pisa con Halloween para los q tenemos niños y encima en abierto con HD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que coincida con halloween ya me está dando mal rolloA Pablobet47 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que coincida con halloween ya me está dando mal rolloEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/10/23, 11:55:07.A pueblo verdiblanco y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
No coincide pues la noche de Halloween es el 31 no el 1,lo sé por mis hijos, por mí como si es el 6 de Mayo pero ya si el 1 por la tarde noche hay algo ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Halloween es el 31, desde hace muchísimos años. No sé si recuerdas la fiesta en casa de Benjamín. El día 1 no es nada, es festivo pero no se celebra. Yo este año me disfrazo de DráculaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/10/23, 12:42:16.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario