Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey - primera ronda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El nombre intimida. Hay que salir replegaditos atrás.

Comentario

Posiblemente se juegue el día 1 fiesta nacional ya que el Betis tiene programado partido para el sábado día 4 contra el Mallorca,osea de ser así habrá desplazamiento masivo si hay gradas supletorias ya que esta a poco mas de dos horas en coche desde Sevilla.

Comentario

Pues yo con ese nombre estoy acojonado ​​​​

Comentario

Pues yo con ese nombre estoy acojonado

Comentario

Pues si que ando despistado en estos días, me acabo de enterar que el sorteo de la copa del rey era hoy a las 13,00 horas y que nos ha tocado el equipo Hernán Cortés.

Buen momento para la gente joven que viene empujando con fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Nunca he llegado a entender ese júbilo porque les tocamos. Vamos, entiendo que eso mismo ocurrirá cuando salen equipos que mueven masa social e imagino que se deberá al tema taquilla. Imagino que se les soluciona la temporada.

Yo es que personalmente soy muy competitivo. Si me pongo en la piel de un jugador de equipos de esas divisiones, me alegraría más evitar los cocos para intentar llegar los más lejos posible y encomendarme a las sonadas de flautas a medida pasen las rondas y vayan cayendo por el camino algunos cocos gordos aún sabiendo que es más que probable que me coma lo que se comió Mahoma, antes que dar botes de alegría por jugar contra un Betis, Madrid, Villarreal o Real.
              Van a perder al 99% no ya contra nosotros sino contra cualquier equipo de segunda división. Partiendo de esa base, que toque el Betis, el Madrid o el Andorra no cambia demasiado el panorama más allá de que cuanto más grande sea el rival más dinero podrán recaudar y además les quedará siempre el relato de haber compartido terreno de juego con jugadores a los que admiran.

Vamos, yo es que me pongo en su situación y me haría mucha más ilusión jugar contra la Real Sociedad que contra el Albacete, con todo respeto a estos últimos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo lo que nunca he llegado a entender es cómo a un bético no le pueda salir una sonrisa viendo que a un equipo modesto le entra la euforia porque nos ha tocado, y menos puedo llegar a entender cómo un aficionado al fútbol pueda pensar que el Hernán Cortés vaya a ir pasando rondas, así, sin más. En fin.
                Pues exponiendo cosas que no se entiende, yo tampoco entiendo como alguien betico y con pelos en los cohone pueda soltar un comentario tan asqueroso y con un tono tan de mierrrda hacia otro compañero betico.

Ya se que el Hernan cortes no va a llegar a ningun lado, iluminado. Sólo expongo una opinión personal basada en un supuesto ficticio.

Como se está poniendo el foro, que pena de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Van a perder al 99% no ya contra nosotros sino contra cualquier equipo de segunda división. Partiendo de esa base, que toque el Betis, el Madrid o el Andorra no cambia demasiado el panorama más allá de que cuanto más grande sea el rival más dinero podrán recaudar y además les quedará siempre el relato de haber compartido terreno de juego con jugadores a los que admiran.

Vamos, yo es que me pongo en su situación y me haría mucha más ilusión jugar contra la Real Sociedad que contra el Albacete, con todo respeto a estos últimos.
                  Un comentario normal. A lo mejor no va a tener los me gusta que genera la sobrada del superbetico de turno, pero al menos una contestación normal.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

jajajajajajaajaj bingooooo
                    Pues ya que he acertado de pleno el juego de la porra quiero la camiseta negra en talla M por favor, y ligerito.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues si que ando despistado en estos días, me acabo de enterar que el sorteo de la copa del rey era hoy a las 13,00 horas y que nos ha tocado el equipo Hernán Cortés.

Buen momento para la gente joven que viene empujando con fuerza.
                      La gente joven siempre es la que empuja con fuerza, los viejales ya ni empujan.

Comentario

Hay rumores que puede que se juegue en el estadio Francisco de la Hera,Almendralejo,de ser así vendría aun mejor para el desplazamiento,pero como comento de momento es un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Tendremos Quintanarazo?
                          Eso no lo permite Birilejo vamos ni loco

Comentario

Mala suerte en el sorteo, nos ha tocado el rival más duro.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Nunca he llegado a entender ese júbilo porque les tocamos. Vamos, entiendo que eso mismo ocurrirá cuando salen equipos que mueven masa social e imagino que se deberá al tema taquilla. Imagino que se les soluciona la temporada.

Yo es que personalmente soy muy competitivo. Si me pongo en la piel de un jugador de equipos de esas divisiones, me alegraría más evitar los cocos para intentar llegar los más lejos posible y encomendarme a las sonadas de flautas a medida pasen las rondas y vayan cayendo por el camino algunos cocos gordos aún sabiendo que es más que probable que me coma lo que se comió Mahoma, antes que dar botes de alegría por jugar contra un Betis, Madrid, Villarreal o Real.
                              Creo que este equipo es de Regional y a menos que esto sea un sorteo puro hay que ser muy optimista para pensar que un equipo de Regional puede ventilarse a 4 o 5 equipos de primera, porque será los únicos rivales que jugará.

Y si , por suerte el Betis a nivel de taquilla y repercusión es más grande que gran parte de los equipos de primeraprimeras. Que su trabajito les habrá costado llegar a esta ronda, saben que no es lo mismo jugar contra el Betis o Athletic, que al falta de los 3 grandes, posiblemente sean los rivales que todos quieren enfrentarse.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Pues yo con ese nombre estoy acojonado
                                Ojito que creo recordar que en mi libro de historia del colegio ponía que jugaban con 13, o eran los del Pizarro Club de Futbol, ya no me acuerdo bien
                                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 17/10/23, 16:10:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X