En que categoria juega el Hernan Cortes?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Copa del Rey - primera ronda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn que categoria juega el Hernan Cortes?
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn que categoria juega el Hernan Cortes?A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEs el momento de meter a Guardado de central y que vengue a sus ancestros!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca he llegado a entender ese júbilo porque les tocamos. Vamos, entiendo que eso mismo ocurrirá cuando salen equipos que mueven masa social e imagino que se deberá al tema taquilla. Imagino que se les soluciona la temporada.
Yo es que personalmente soy muy competitivo. Si me pongo en la piel de un jugador de equipos de esas divisiones, me alegraría más evitar los cocos para intentar llegar los más lejos posible y encomendarme a las sonadas de flautas a medida pasen las rondas y vayan cayendo por el camino algunos cocos gordos aún sabiendo que es más que probable que me coma lo que se comió Mahoma, antes que dar botes de alegría por jugar contra un Betis, Madrid, Villarreal o Real.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/10/23, 14:17:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNunca he llegado a entender ese júbilo porque les tocamos. Vamos, entiendo que eso mismo ocurrirá cuando salen equipos que mueven masa social e imagino que se deberá al tema taquilla. Imagino que se les soluciona la temporada.
Yo es que personalmente soy muy competitivo. Si me pongo en la piel de un jugador de equipos de esas divisiones, me alegraría más evitar los cocos para intentar llegar los más lejos posible y encomendarme a las sonadas de flautas a medida pasen las rondas y vayan cayendo por el camino algunos cocos gordos aún sabiendo que es más que probable que me coma lo que se comió Mahoma, antes que dar botes de alegría por jugar contra un Betis, Madrid, Villarreal o Real.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario