Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HAY QUE PONER MINUTOS EN PRIMER GOL, VER NORMAS - PORRA BETISWEB. J-10 Getafe CF vs Real Betis. sábado 21/10 a 16,15 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta semana hay varios con 16 puntos como son felixmg montaito de melva superbetisman Bud White (& Green) mushobetis1907 pero el mas importante por supuesto es el señor Betmanque acaba de salir de puestos de descenso y dentro de pocas jornadas los veréis en puestos europeos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeEsta semana hay varios con 16 puntos como son felixmg montaito de melva superbetisman Bud White (& Green) mushobetis1907 pero el mas importante por supuesto es el señor Betmanque acaba de salir de puestos de descenso y dentro de pocas jornadas los veréis en puestos europeos
es broma ome
Comentario
-
Con la emoción de sacar 16 puntos se me pasó poner las preguntas para el próximo partido liguero.
El siguiente partido de liga nos visita Osasuna, en su última visita liguera el partido acabó 1-0 con gol del pandapero vamos a analizar las tarjetas que hubo tanto en la primera parte (solo 1 para osasuna) y en la segunda parte (3 tarjetas siendo una de ellas roja para pezzella), con esta información las preguntas para el partido son ¿Cuántas tarjetas se sacarán en la primera parte? ¿Cuántas tarjetas se sacarán en la segunda parte?
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeCon la emoción de sacar 16 puntos se me pasó poner las preguntas para el próximo partido liguero.
El siguiente partido de liga nos visita Osasuna, en su última visita liguera el partido acabó 1-0 con gol del pandapero vamos a analizar las tarjetas que hubo tanto en la primera parte (solo 1 para osasuna) y en la segunda parte (3 tarjetas siendo una de ellas roja para pezzella), con esta información las preguntas para el partido son ¿Cuántas tarjetas se sacarán en la primera parte? ¿Cuántas tarjetas se sacarán en la segunda parte?
A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario