Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Aún queda Liga y quiero aportar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pereira: "Aún queda Liga y quiero aportar"

    No está contando con demasiadas oportunidades Jonathan Pereira desde que reapareciera en el mes de enero incluso anotando un gol ante el Alcorcón. Únicamente un partido de titular para un total de 304 minutos en nueve encuentros es la aportación del gallego hasta el momento, aunque él no desespera.

    "Sabía que iba a ser complicado entrar en el equipo y tengo que recuperar mi mejor forma. Estoy aquí para aportar lo que pueda. Hablé con el míster una vez y me dijo que contaba conmigo. Pero si no estoy a la altura de los compañeros es normal que todavía no me esté dando muchas oportunidades", aseguró Pereira, que se planteará su futuro en junio, pero que ahora sólo se centra en conseguir el objetivo del ascenso: "Soy joven y quiero jugar y ya se verán soluciones. Pero todavía quedan varios meses de campeonato y quiero cumplir el objetivo con el Betis, aportando todo lo que pueda en el ascenso".

    El domingo llega a Heliópolis el Celta, el equipo de la tierra de Pereira y que incluso lo pretendió fichar el año pasado justo antes de que firmase por el Betis. El delantero bético lo tiene claro y asegura que es un partido clave para el ascenso. "El futuro de la temporada está en este partido. Además, si les ganamos, dejaríamos a este rival a siete puntos más el goal average, aunque todavía quedarán muchos puntos en juego. Hay que ganar contra el Celta y ya está. Nos jugamos mucho", manifestó Pereira, que también incidió en la petición realizada por Mel: "El entrenador nos ha dicho que tenemos que ir a tope, que ante el Celta nos jugamos mucho y que estemos muy metidos".
    Diario de Sevilla - Pereira: "Aún queda Liga y quiero aportar"

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X