Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Típico jugador que sale del Betis y triunfa a donde llegue. Creo que ha sido muy injusto el entrenador con el poniendo al negado lateral brasileño antes que el cuando no se había merecido salir del equipo.

Para mi se lo carga Pellegrini
    A Sangel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Se ha renovado a Guardado , Bravo y ahora a Bartra y no se que han hecho en las últimas temporadas estos jugadores.
      Pues salvo Guardado, lo de los otros dos no deja de ser otro "misterio" como la renovación de Rodri o la vuelta de Bellerín.
      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• En mi opinión es buen suplente y complemento para un titular de nivel pese a que es más irregular que el Guadiana.

Si Juan quiere más protagonismo y/o dinero de lo que le puede ofrecer el Betis en ese rol que tenga suerte en su próxima aventura. Esa sería mi postura.

Comentario

• Yo no he visto demasiado hoy desde que sale al campo.
          No desborda ni una vez, no pone un centro peligroso, no contiene al rival…

No ha regalado veinte balones como el peluca pero de ahí a hacer un buen partido, no.
          Necesitamos laterales PROFUNDOS como vimos ante el Bilbao y Juan lo es un día de cada diez, y eso sumado a que defiende bien dos días de cada diez, lo hacen otro peligro con solo sacarlo al campo…

Si hay mucho dinero traigan cuatro laterales, y en función de que haya menos vayan trayendo los que puedan por favor…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X