Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Y esta temporada ha coqueteando con el Milán. Guido al menos ha dejado caer que no lo tenía claro . Que nadie olvide lo mucho nos ha dado Guido y se bajó el sueldo en la era Covid y para mi ha hecho mucho más que Fekir. Guido y Cardoso compatibles. Cardoso es más parecido a Guardado cuando estaba en el Depor o en el Vslencia y más joven con más gol y que jugaba más adelante. Guido es el mejor recuperador de balones que yo recuerdo con nuestra camiseta.
    Guardado en el Depor y el valencia jugaba en banda... De lateral creo recordar... Si no me falla la memoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Ya no lo quiere el Milan.?
      A ver a donde va. Tengo curiosidad

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A ver a donde va. Tengo curiosidad
        A un primera normalito ,igual con un bordalas espabila

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Guardado en el Depor y el valencia jugaba en banda... De lateral creo recordar... Si no me falla la memoria.
          Empieza de extremo, con los años pasa al lateral y en el PSV se asienta como mediocentro.
          A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Otro problema grande que tiene Miranda aquí es que ni siquiera es canterano a aspectos prácticos.
            A Gattuso8, Lu, Floty y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Me da la impresión que esto siempre fue una película de esas que se inventa la prensa amiga para intentar sacarle algo al bueno de Juan.

Nunca me cuadro eso del Milan,está 17 escalones por encima de Miranda.

Comentario

• Juan no es tan malo como lo pintais alguno. Ya lo dije ayer y para mi será siempre un Jugador honrado, Betico , buena persona y a la altura de otro canterano como Dani que al igual que Miranda nos dió una copa del Rey. Nota . El penalti que tiró el último con 21 años siendo Betico yo me hubiera cacao encima. Para mí se merece renovar como suplente de un fichaje. Lo que pasa que el que la cag a con Pelle tipo discusión o no hace lo que le dicen , sale del Betis en la siguiente ventana.
                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Tiene rachas que parece el caballo del malo. Tarda media hora en darse la vuelta y parece que cuando corre para atrás le han puesto una pendiente. Luego tiene rachas que no para de doblar y de poner balones hacia arriba y de cumplir atrás. Ahora, si estuviera en otro equipo lo fichaba? Ni loco. Se le fichó por gratis y canterano esperando gran evolución. Pero se ha quedado casi como llegó. No podemos hacer como con Melli, esperando 10 años a que rompa en algo que no va a romper.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Juan no es tan malo como lo pintais alguno. Ya lo dije ayer y para mi será siempre un Jugador honrado, Betico , buena persona y a la altura de otro canterano como Dani que al igual que Miranda nos dió una copa del Rey. Nota . El penalti que tiró el último con 21 años siendo Betico yo me hubiera cacao encima. Para mí se merece renovar como suplente de un fichaje. Lo que pasa que el que la cag a con Pelle tipo discusión o no hace lo que le dicen , sale del Betis en la siguiente ventana.
                    Yo que quieres que te diga pero miranda lleva demostrando unos años que no vale para ser suplente, que necesita jugar para llegar a su mejor nivel, que tampoco es nivel crack... Yo lo recordaré con cariño pero no lo renovaba.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro [B
                      Betis;n8344500]Juan no es tan malo como lo pintais alguno[/B]. Ya lo dije ayer y para mi será siempre un Jugador honrado, Betico , buena persona y a la altura de otro canterano como Dani que al igual que Miranda nos dió una copa del Rey. Nota . El penalti que tiró el último con 21 años siendo Betico yo me hubiera cacao encima. Para mí se merece renovar como suplente de un fichaje. Lo que pasa que el que la cag a con Pelle tipo discusión o no hace lo que le dicen , sale del Betis en la siguiente ventana.
                      Perdone usted, será que Juan no es tan malo como él mismo se ha empeñado en demostrar.

Como algunos veníamos anunciando, se va a estirar el chicle del penalti de la final hasta el infinito y más allá. Pues nada hombre, a renovar que es mu bético (como si eso fuera un mérito para realizar su trabajo) y metió el penalti.

Comentario

• Renovar? En serio?

Si Miranda fuese lateral del Cádiz y suena como fichaje...nos daríamos chocazos con las esquinas.

Que si, que es bético, que bla bla bla... Pero que yo tmbn soy muy bético, tanto que seguramente no me hubiese ido a la masía con 15 años... Y no tengo nivel ni para jugar, ni para entrenar.

Miranda ya veremos la carrera que hace, pero dudo que sea lateral titular en primera.

Comentario

• Ya lo han explicado los entendidos.

El Betis le ha ofrecido a Miranda lo que cree que debería de ganar acorde a su rendimiento y no lo han aceptado.

La solución es la que se ha comentado, a final de temporada cada uno por su sitio.
                          A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Perdone usted, será que Juan no es tan malo como él mismo se ha empeñado en demostrar.

Como algunos veníamos anunciando, se va a estirar el chicle del penalti de la final hasta el infinito y más allá. Pues nada hombre, a renovar que es mu bético (como si eso fuera un mérito para realizar su trabajo) y metió el penalti.
                            Se ha renovado a Guardado , Bravo y ahora a Bartra y no se que han hecho en las últimas temporadas estos jugadores.
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya lo han explicado los entendidos.

El Betis le ha ofrecido a Miranda lo que cree que debería de ganar acorde a su rendimiento y no lo han aceptado.

La solución es la que se ha comentado, a final de temporada cada uno por su sitio.
                              Y a Bellerin le da la morterá y a Bartra. A mi de suplente me vale además por que es joven , cuando ha jugado asiduamente ha dado buen nivel.

Comentario

• Para los haters, partidazo enorme hoy de Miranda en el tiempo que ha estado en el campo
                                A Sangel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X