Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto le queda a Miranda?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Con la lesión de Ahien Muñoz, que parece grave, han comentado que podrían ir por él ya en invierno. Lo han dicho en Cope a nivel nacional, tampoco creo que tenga muchísimo fundamento, pero bueno.
      Les han cedido a Javi Galán

Comentario

• https://twitter.com/carrusel/status/1749420259096822247

Comentario

• https://twitter.com/Deporte101tvSev/...25156763136506

Comentario

• Pues este se va a ir sin dejar un euro, parece

Comentario

• Muy buen partido hoy.
              Más jugador que Abner de aquí a Pekín.
              Espero que le renueven y fichen a otro lateral izquierdo.
              A robercgarcia, iron_man y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Este debe ser el Juan que veamos de aquí a final de temporada.
                A Campiña Sur, iron_man, Free, Falkian y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Lateral normalito.

Espero que en verano se refuerce de verdad ese puesto o se suba a alguien de la cantera.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Me alegra entrar en Betisweb y ver que el primer hilo es el de Miranda. No entiendo que no haya sido titular hasta la lesión de Abner, cuando ya llevaba varias semanas recuperado.
                    Tal vez en defensa, los dos hayan dado el mismo nivel en algunos partidos, pero Juan al menos sabe poner un centro o llegar con sentido al área rival.
                    A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí no me ha gustado la verdad. Que su competencia es Abner y por eso deba jugar? Puede ser. Pero vamos en una jugada que tenía todo el tiempo del mundo se duerme y regala una falta peligrosa.. y así más. Yo creo que el Betis debería haber limpia completa de sus LI.

Comentario

• Leí por aquí que es un jugador diesel y necesita varios partidos para estar a tope y es una gran verdad.

Opino de que es mejorable pero no hay punto de comparación con Abner, lo mejora en mucho el de Olivares al brasileño.

Comentario

• Yo quiero dejar de comparar a Mirabda con Abner, quien no debería jugar en primera división.
                          A Miranda lo quiero comparar con los laterales de la Real, del Bilbao, del Gerona…y no aguanta,
                          Hoy para mi mal partido, con dos errores terribles e inaceptables en un tío de su experiencia, teniendo varias veces al lateral contrario como uno defensa delante y negándose a intentar el desborde y haciendo tonterías por las que los árbitros te ponen la cruz.
                          Es lo que tenemos hasta junio y será nuestro titular,
                          En diciembre si hay poco dinero espero que traigamos un titular, y si tenemos mucho dinero que traigamos un titular y un suplente y cambiemos el lateral entero,

saludos.

Comentario

• A ver si ahora que va a ser titular, aunque sea por la lesión de un compañero, vemos al Miranda que se siente titular porque lo necesitamos.
                            A robercgarcia y Free les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi si me ha gustado. Y eso que lleva un año horroroso, pero hoy ha estado serio atrás, agresivo en la marca y sumandose al ataque con asiduidad. Cierto es que abusa de la teatralidad y ya le han cogido la matricula los árbitros, pero hoy el niñató de Alejo estaba para jugarle como le ha jugado Miranda.

La comparación con Abner mejor la dejo para otro día.
                              A Denilson y Lu les gusta esto.

Comentario

• no nos flipemos porque cumpliese ante un Cádiz muy flojito. Mejora a Abner pues claro pero ambos deben salir para crecer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X