Originalmente publicado por bocachancla
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/01/24, 13:00:47.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo creo como puesto antes sobre la conversación de uno de su entorno, que Miranda no habla con ningún periodista, pero su entorno sí, y que hay gente de su circulo de confianza, que son paño de lágrimas de Miranda y que están enterados de todo lo que pasa en el vestuario y como el que.les duele es Miranda pues cuando vienen mal dadas van a largar del Betis, fíjate que alguno Será sevillista y todoA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Como se confirme que es el topo me va a dar igual su proeza de la copa, para mí el héroe pasaría a ser Yunus MusahA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre ,sin pruebas yo no voy a acusar a nadie pero eso explicaría que abner tuviera tantos minutos pero lo que no me explicaría es que siguiera jugando ,con lo cual tengo la dudaEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/01/24, 13:52:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Como se confirme que es el topo me va a dar igual su proeza de la copa, para mí el héroe pasaría a ser Yunus Musah
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Pues si se confirma que es Miranda, yo no lo olvidaré y creo que bastantes béticos tampoco, a parte de que sería un " chivato" me sentiría traicionado por él, como bético que soy.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este hilo da vergüenza ajena. Es en lo que se ha convertido el foro, en un ForoCoches verdiblanco, malmetiendo y prácticamente insultando a uno de nuestros jugadores, de declarado sentimiento bético. Y es tan malo que lo estaba pretendiendo un Milan, un equipucho que no ha hecho nada nunca en el fútbol. Haceroslo mirar.A MAcasleb y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No te quepa la menor duda que el héroe de la copa en esa tanda de penaltis fue Musah, de no haber mandado ese balón a las nubes dudo mucho que nos hubiéramos llevado la copa porque Bravo no para un penalti ni de casualidad.
El ************ del trencilla que perdono muchas amarillas a Guillamón y Alderete que ya tenían que estar en la calle en el descanso y el escamoteador de penaltis.
Ese dato se pasa por alto porque se ganó, pero este personaje estuvo a nada de privarnos de la copa del rey.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Si el topo es Miranda o algún otro jugador, no tiene mucho sentido que desde hace semanas no se filtren las alineaciones y ahora se filtre esto.
No se me quita de la cabeza que hay que tirar del hilo de cierto aborto de periodista que hay en el vestuario.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
Te suena algún topo más en la historia del Betis? es el primero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
No, no es el primero ni el último, ahora toca éste, que será o seró.
En resumen, que esto no es importante.
Que jueguen bien y se dejen la vida, y ya. Porque me acuerdo de la plantilla de los 25 puntos, pero no de los amigos de la prensa.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi el topo es Miranda o algún otro jugador, no tiene mucho sentido que desde hace semanas no se filtren las alineaciones y ahora se filtre esto.
No se me quita de la cabeza que hay que tirar del hilo de cierto aborto de periodista que hay en el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeYa va siendo hora de que Alcázar o Pleguezuelo empiecen a entrenar con el primer equipo, quizá rindan mejor que Abner e incluso que Miranda.
Comentario
-
No estáis bien... ¿De verdad acusando a un jugador propio de deslealtad a nuestro club sin motivos ni pruebas, más que suposiciones y teorías de foreros aburridos? En fin... el betis autodestruyéndose, nada nuevo bajo el sol.A dondeestatimimi, amorVERDadero, Osoted, MAcasleb, Falkian, Desde la medular, Gattuso8, franete, oprincipedu y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Todo héroe tiene un antihéroe. Y en este caso no es Musah, sino Alejandro Hernández.
El ************ del trencilla que perdono muchas amarillas a Guillamón y Alderete que ya tenían que estar en la calle en el descanso y el escamoteador de penaltis.
Ese dato se pasa por alto porque se ganó, pero este personaje estuvo a nada de privarnos de la copa del rey.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario