Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Es de las cosas que podría justificar que Pellegrini le de tantos minutos a Abner, cuando está varios escalones por debajo de Miranda (que no es Roberto Carlos tampoco...)

Las filtraciones, mal (sea Miranda o el que sea). Tampoco es que vaya a ser una mancha difícil de borrar como dicen aquí...

Miranda pasará a la historia por meter uno de los penaltis más importantes de nuestra historia, y por hacernos llorar de alegría a miles y miles de béticos. De las filtraciones en 2 años no se acuerda nadie.
    Como se confirme que es el topo me va a dar igual su proeza de la copa, para mí el héroe pasaría a ser Yunus Musah
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/01/24, 13:00:47.
    A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Yo creo como puesto antes sobre la conversación de uno de su entorno, que Miranda no habla con ningún periodista, pero su entorno sí, y que hay gente de su circulo de confianza, que son paño de lágrimas de Miranda y que están enterados de todo lo que pasa en el vestuario y como el que.les duele es Miranda pues cuando vienen mal dadas van a largar del Betis, fíjate que alguno Será sevillista y todo
      A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Como se confirme que es el topo me va a dar igual su proeza de la copa, para mí el héroe pasaría a ser Yunus Musah
        No te quepa la menor duda que el héroe de la copa en esa tanda de penaltis fue Musah, de no haber mandado ese balón a las nubes dudo mucho que nos hubiéramos llevado la copa porque Bravo no para un penalti ni de casualidad.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Hombre ,sin pruebas yo no voy a acusar a nadie pero eso explicaría que abner tuviera tantos minutos pero lo que no me explicaría es que siguiera jugando ,con lo cual tengo la duda
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/01/24, 13:52:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Yunus Musah será el nombre de mi primogénito
            A JmJota, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Pues si se confirma que es Miranda, yo no lo olvidaré y creo que bastantes béticos tampoco, a parte de que sería un " chivato" me sentiría traicionado por él, como bético que soy.
              Te suena algún topo más en la historia del Betis? es el primero?
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Este hilo da vergüenza ajena. Es en lo que se ha convertido el foro, en un ForoCoches verdiblanco, malmetiendo y prácticamente insultando a uno de nuestros jugadores, de declarado sentimiento bético. Y es tan malo que lo estaba pretendiendo un Milan, un equipucho que no ha hecho nada nunca en el fútbol. Haceroslo mirar.
                A MAcasleb y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No te quepa la menor duda que el héroe de la copa en esa tanda de penaltis fue Musah, de no haber mandado ese balón a las nubes dudo mucho que nos hubiéramos llevado la copa porque Bravo no para un penalti ni de casualidad.
                  Todo héroe tiene un antihéroe. Y en este caso no es Musah, sino Alejandro Hernández.

El ************ del trencilla que perdono muchas amarillas a Guillamón y Alderete que ya tenían que estar en la calle en el descanso y el escamoteador de penaltis.

Ese dato se pasa por alto porque se ganó, pero este personaje estuvo a nada de privarnos de la copa del rey.

A DjTabi, Megido y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Si el topo es Miranda o algún otro jugador, no tiene mucho sentido que desde hace semanas no se filtren las alineaciones y ahora se filtre esto.

No se me quita de la cabeza que hay que tirar del hilo de cierto aborto de periodista que hay en el vestuario.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje

Te suena algún topo más en la historia del Betis? es el primero?
                      ​​​​​​No, no es el primero ni el último, ahora toca éste, que será o seró.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

​​​​​​No, no es el primero ni el último, ahora toca éste, que será o seró.
                        Pues ese digo. Que en el caso de que sea, que está por ver, este tipo de cosas se olvidan. Igual que nos hemos olvidado de los otros que ha habido.

En resumen, que esto no es importante.

Que jueguen bien y se dejen la vida, y ya. Porque me acuerdo de la plantilla de los 25 puntos, pero no de los amigos de la prensa.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Si el topo es Miranda o algún otro jugador, no tiene mucho sentido que desde hace semanas no se filtren las alineaciones y ahora se filtre esto.

No se me quita de la cabeza que hay que tirar del hilo de cierto aborto de periodista que hay en el vestuario.
                          Digamos que precisamente con el tema del 11 Pellegrini no es que sea muy cuidadoso y puede haber tropecientos topos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Ya va siendo hora de que Alcázar o Pleguezuelo empiecen a entrenar con el primer equipo, quizá rindan mejor que Abner e incluso que Miranda.
                            Eso lo sabe hasta el más tonto. Sobre todo si le das todos los partidos que le has dado a Abner.

Comentario

• No estáis bien... ¿De verdad acusando a un jugador propio de deslealtad a nuestro club sin motivos ni pruebas, más que suposiciones y teorías de foreros aburridos? En fin... el betis autodestruyéndose, nada nuevo bajo el sol.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Todo héroe tiene un antihéroe. Y en este caso no es Musah, sino Alejandro Hernández.

El ************ del trencilla que perdono muchas amarillas a Guillamón y Alderete que ya tenían que estar en la calle en el descanso y el escamoteador de penaltis.

Ese dato se pasa por alto porque se ganó, pero este personaje estuvo a nada de privarnos de la copa del rey.
                                Y nos la lía cada vez que nos pita. Nos tiene tirria o algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X