Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    No veo yo a Miranda escribiéndole wasaps a Cepeda. Ahora bien, que alguien de su confianza (un primo, representante, amigo íntimo...), por detrás se lo esté largando porque lo conozca y tal, eso sí me lo podría llegar a creer. Al fin y al cabo los futbolistas igual que hacemos nosotros cuando salimos del curro, si ha pasao algo destacable, se lo contamos a nuestros colegas y tal. En lo de las alineaciones, ahí si que me callo y no sabría darle una justificación...
    A mí eso me resulta más creíble.

Esto se sabrá la temporada que viene cuando se vaya.

Como ha dicho el compañero cualquiera sabe si es verdad lo que dicen dos notas en Twitter.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/24, 18:46:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pero tiene toda la pinta

Ya salió una vez y va a salir otra vez. Muy bético ( puede ser) pero es menos claro que toas las cosas.
      Que me creo que lo sea, pero que acusar por lo que digan 2 en twitter pues...

El beticismo de los profesionales yo ya... nuestros 2 mejores entrenadores uno de Chile y otro de Mallorca, nuestros mejores jugadores de la cantera salen corriendo en cuanto pueden por dinero (que me parece perfecto). Los mejores profesionales al campo, al banquillo, a los despachos... los béticos en la grada.

Mel decía que era muy bético cuando era un vikingo de tomo y lomo.
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 10/01/24, 19:43:00.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Que me creo que lo sea, pero que acusar por lo que digan 2 en twitter pues...

El beticismo de los profesiones yo ya... nuestros 2 mejores entrenadores uno de Chile y otro de Mallorca, nuestros mejores jugadores de la cantera salen corriendo en cuanto pueden por dinero (que me parece perfecto). Los mejores profesionales al campo, al banquillo, a los despachos... los béticos en la grada.

Mel decía que era muy bético cuando era un vikingo de tomo y lomo.
        Hasta el mejor presidente de la historia era gallego. Lo importante es que sean buenos profesionales y comprometidos, me da igual que sean béticos de cuna o no (aunque a estos se les presupone un extra que luego na de na como nos ha demostrado la historia).

Dame béticos nacidos en Madrid y criados en el Castilla como Antolín Ortega.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 10/01/24, 19:09:27.

Comentario

• Sería muy triste que fuera Miranda o su padre o alguien de su entorno por otro lado, si se confirma su marcha y desaparecen las filtraciones, dejará una marca difícil de borrar, y explicará también porque el club no ha hecho ningún esfuerzo por renovarlo.

Comentario

• ¿Miranda va a saber horas antes quién va a jugar de inicio?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Miranda va a saber horas antes quién va a jugar de inicio?
              Pues hombre, si horas antes no lo saben los jugadores tampoco me extraña el mal juego del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Miranda va a saber horas antes quién va a jugar de inicio?
                Creo que cuando terminan el último entrenamiento ya deben de saber quienes van a ser los titulares y suplentes.

Comentario

• No recuerdo que partido fue. Miranda tuvo un fallo gordisimo que nos empataron el partido, el entrenador lo cambió, al final lo ganamos,. Al salir andando por la palmera de vuelta al coche, iba ,creo que era un familiar de Miranda o un colega muy cercano, hablando con otra persona tipo familiar común , por el móvil. Explicando el partido de Miranda en plan "ha estado bien la primera parte, pero ha fallado en el gol y encima el entrenador lo cambia , la afición claro mosqueada con él, fíjate como están las cosas y encima el entrenador lo señala , pues pinta mal la cosa y es que no ha estado tan mal pero que la cargada en el gol es gorda , así que más fuera que dentro'. Eso era en definitiva la conversación entre toda la pinta gente muy cercana o familiares directos de Miranda. El que hablaba por el móvil le contaba a otro padre o Hermano, lo que ya había hablado con Miranda y lo que había visto en el partido. Esto era creo finales de octubre o Noviembre. El partido haría unos 20 o 25 minutos que había terminado. El mismo que hablaba por el móvil y que tenía información directa , pinta de que incluso antes de terminar el partido ya había estado hablando con Miranda. AQie lo llamo estando en el vestuario después del cambio.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    No recuerdo que partido fue. Miranda tuvo un fallo gordisimo que nos empataron el partido, el entrenador lo cambió, al final lo ganamos,. Al salir andando por la palmera de vuelta al coche, iba ,creo que era un familiar de Miranda o un colega muy cercano, hablando con otra persona tipo familiar común , por el móvil. Explicando el partido de Miranda en plan "ha estado bien la primera parte, pero ha fallado en el gol y encima el entrenador lo cambia , la afición claro mosqueada con él, fíjate como están las cosas y encima el entrenador lo señala , pues pinta mal la cosa y es que no ha estado tan mal pero que la cargada en el gol es gorda , así que más fuera que dentro'. Eso era en definitiva la conversación entre toda la pinta gente muy cercana o familiares directos de Miranda. El que hablaba por el móvil le contaba a otro padre o Hermano, lo que ya había hablado con Miranda y lo que había visto en el partido. Esto era creo finales de octubre o Noviembre. El partido haría unos 20 o 25 minutos que había terminado. El mismo que hablaba por el móvil y que tenía información directa , pinta de que incluso antes de terminar el partido ya había estado hablando con Miranda. AQie lo llamo estando en el vestuario después del cambio.
                    Betis- Osasuna
                    A Curro Betis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Es de las cosas que podría justificar que Pellegrini le de tantos minutos a Abner, cuando está varios escalones por debajo de Miranda (que no es Roberto Carlos tampoco...)

Las filtraciones, mal (sea Miranda o el que sea). Tampoco es que vaya a ser una mancha difícil de borrar como dicen aquí...

Miranda pasará a la historia por meter uno de los penaltis más importantes de nuestra historia, y por hacernos llorar de alegría a miles y miles de béticos. De las filtraciones en 2 años no se acuerda nadie.

Comentario

• Es Miranda fijo.

Confieso que escucho los podcast de muchodeporte y Cepeda comentó el tema de la renovación de Miranda varias veces de una forma que hacía pensar que algo sabe.
                        A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                          Es de las cosas que podría justificar que Pellegrini le de tantos minutos a Abner, cuando está varios escalones por debajo de Miranda (que no es Roberto Carlos tampoco...)

Las filtraciones, mal (sea Miranda o el que sea). Tampoco es que vaya a ser una mancha difícil de borrar como dicen aquí...

Miranda pasará a la historia por meter uno de los penaltis más importantes de nuestra historia, y por hacernos llorar de alegría a miles y miles de béticos. De las filtraciones en 2 años no se acuerda nadie.
                          Pues si se confirma que es Miranda, yo no lo olvidaré y creo que bastantes béticos tampoco, a parte de que sería un " chivato" me sentiría traicionado por él, como bético que soy.
                          A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que cuando terminan el último entrenamiento ya deben de saber quienes van a ser los titulares y suplentes.
                            Yo siempre he imaginado que las alineaciones las dan en la concentracion del hotel en la tipica charla.

Comentario

• Ufffff no se.No sé, por una parte, cuando ha hecho alguna declaración se le entrelee que no está muy contento con Pellegrini y con su gestión del equipo. Y tampoco entiendo realmente que el titular sea Abner.

Pero por otra parte que gana el? Aparte de estar marcado como un chivato? No creo q esas cosas gusten en un vestuario y supongo que está dentro del código de los futbolistas que lo que pasa en el vestuario, se queda dentro.

​​​de momento, prefiero no darle mucha credibilidad a un comentario (o 2) en x, antes conocida como Twitter.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si Miranda no tiene nada que ver se le estaría acusando de una manera bestial,yo siempre sospeché por varios motivos de uno de Bellavista pero supongo estaré equivocado,eso sí,el tema es muy grave y encima filtrando cosas a esa gentuza biri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X