Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero Ruibal no es lateral.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se habla de los delanteros pero la posición más compleja de realizar en este Betis es la de lateral.
Debes hacerlo todo bien o se te ven las costuras a ti o al equipo:
- Debes tener primero capacidad defensiva en uno contra uno porque el Betis no es un equipo que juegue con tres medios centros y tampoco lo es que juegue con extremos que defiendan mucho así que te van a encarar muchas veces.
- Debes tener buen toque de balón porque el Betis saca la pelota jugada sin saltarse líneas y vas a participar muchas veces en jugadas de toque ante presiones altas del rival.
- Debes tener llegada al ataque porque sin laterales ofensivos que lleguen, el juegp se atasca y te echarán en falta.
- Debes tener regate y centro porque ese papel ofensivo precisamente lo hace necesario.
- Debes tener además un físico privilegiado porque has de estar todo el partido subiendo al ataque y bajando a la defensa.
Fijaos que los que tenemos y hemos tenido en cuanto fallaban en alguno de esos campos, recibían la ira bética, fueran Alex moreno en su deficiencia defensiva sobre todo al principio, sea Ruibal hoy cuando lo encaran y se le van, o sea Abner que no tiene ninguna de las necesarias excepto quizás el físico.
Quizas no les prestamos la atención necesaria a estas posiciones o quizás si, pero al Betis quizás de nuevo le haría más falta un Roberto Carlos que un Zidane..
saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEs mejor que Abner porque Abner no es ni futbolista. pero ambos pueden disputarse el puesto de transferible obligatorio en el momento que deseen, vaya laterales oigan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePuffff Abner contra el Barsa.
Que Dios nos coja confesados, comulgados y limpios de espritus
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario