Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablando de laterales, el que jugó ayer en el Alavés, Javi López, cada vez que lo he visto me ha encantado, 21 añitos, intentaría echarle el lazo.
    A Alcotán y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es alucinante, porque Ruibal que hoy ha estado horrible también, podría tener algo de excusa de dos partidos muy seguidos, pero lo de Juan, desde el primer momento, sin ninguna intensidad en los duelos, lo que hace en el gol de ellos, es de juzgado de guardia.
      Sus primeras acciones del partido son para haberlo rescindido al descanso.

Se ha llevado toda la primera parte presionando y defendiendo de mentira, salía a intentar robar un balón y lo que hacia era saltar y girarse frente al rival como si estuviera en una barrera en un saque de falta, bajando al trote...

Si esta enfadado por la oferta/no oferta que vaya buscando profesor de italiano, con lo cortito que ha sido siempre lo único que le faltaba era esa falta de actitud tan lamentable que tuvo ayer.

Comentario

• Hace tres años rindió bastante bien y tampoco estuvo mal en la segunda vuelta de la temporada pasada, tras la marcha de Álex Moreno. En cambio, con el nivelito que está dando en los últimos meses va camino de hacer honor a su apellido y acabar jugando en el Mirandés, y no precisamente como cedido para que se foguee.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Hace tres años rindió bastante bien y tampoco estuvo mal en la segunda vuelta de la temporada pasada, tras la marcha de Álex Moreno. En cambio, con el nivelito que está dando en los últimos meses va camino de hacer honor a su apellido y acabar jugando en el Mirandés, y no precisamente como cedido para que se foguee.
          A mi nunca me convenció, es un carrilero que no es capaz de conducir el balón en carrera o regatear lo mas mínimo. De suplente con Alex era bastante aprovechable y tiene buena zurda.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Sus primeras acciones del partido son para haberlo rescindido al descanso.

Se ha llevado toda la primera parte presionando y defendiendo de mentira, salía a intentar robar un balón y lo que hacia era saltar y girarse frente al rival como si estuviera en una barrera en un saque de falta, bajando al trote...

Si esta enfadado por la oferta/no oferta que vaya buscando profesor de italiano, con lo cortito que ha sido siempre lo único que le faltaba era esa falta de actitud tan lamentable que tuvo ayer.
            Y en la jugada del gol como se le va el futbolista por la linea de fondo?
            Que falta de tensión......

Comentario

• https://twitter.com/luiisp17/status/1744051425716363685
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Plof... Ahora a ver qué hace el bueno de Juan...

Comentario

• Pues no está para que le ofrezcamos la renovación que queréis que os diga, además el chaval tendrá ahora en la cabeza el run run de la oportunidad perdida tanto deportiva como económica.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Pues no está para que le ofrezcamos la renovación que queréis que os diga, además el chaval tendrá ahora en la cabeza el run run de la oportunidad perdida tanto deportiva como económica.
                    Pero yo se la ofrecía, vendía a Abner y fichaba un tío de garantías de verdad.
                    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Yo dejando los sentimentalismos en la banda, directamente no lo renovaba. Lo siento
                      A Francis7 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• La renovación ya se la han ofrecido y no la ha aceptado.

Después de esto a ver que decide.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• MILAN, como buena goma, lo ha borrao de la lista. .... Y yo que le llamaba ya Milanda....

Comentario

• Muchas veces decimos que si los jugadores de la cantera tuvieran apellidos terminados en "inho" estarían mejor valorados. Pues en el caso de Miranda creo que que sucede todo lo contrario; si hubiera venido de Brasil, estaría fuera del Betis hace años. Su gol en la Copa y su beticismo son los únicos motivos de un futbolista muy, muy normalito que da 4-5 partidos decentes al año y pare usted de contar.
                            No ha sido capaz de ser titular ni ante el peor Alex Moreno (que era tela) ni ante el desastre de Abner. Casi ná.
                            A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              MILAN, como buena goma, lo ha borrao de la lista. .... Y yo que le llamaba ya Milanda....
                              ​​​
                              A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Es una pena, porque el chaval es muy bético y se le ve un gran tío, pero no tiene nivel para un equipo que pelea por Europa cada temporada.

Hace falta una renovación completa de los laterales de cara al año próximo. Bellerín, Sabaly, Miranda y Abner, fuera.

Sólo mantendría a Aitor Ruibal.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X