Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según informaciones desde Italia, se ha enfriado la operación y casi que descartado. Este año estoy siguiendo de nuevo mucho la Serie A y entre el nivel de Theo y que ha irrumpido Alex Jiménez del Primavera (cantera Real Madrid y tienen cláusula de compra) ojalá sea buen momento para replantear su renovación y que se quiera quedar con nosotros. De los dos laterales es claramente el más capacitado.

Comentario

• Es que como está Theo,encima ha metido ya varios goles,no creo que Miranda juegue mucho, sinceramente

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Según informaciones desde Italia, se ha enfriado la operación y casi que descartado. Este año estoy siguiendo de nuevo mucho la Serie A y entre el nivel de Theo y que ha irrumpido Alex Jiménez del Primavera (cantera Real Madrid y tienen cláusula de compra) ojalá sea buen momento para replantear su renovación y que se quiera quedar con nosotros. De los dos laterales es claramente el más capacitado.
        Pues me parecería perfecto siempre que entonces saliera Abner y se trajera a un competidor serio (por no decir directamente mejor aunque sea un veterano) para el puesto. Sería la opción ideal.

Comentario

• Que se quede y larguen a Abner.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues me parecería perfecto siempre que entonces saliera Abner y se trajera a un competidor serio (por no decir directamente mejor aunque sea un veterano) para el puesto. Sería la opción ideal.
            No quiero sonar a twittero forero aburrido y trolero y hecho no me han dicho que esté pero sí que hay interés muy fuerte en Sergi Cardona. Me lo creo del que me lo ha comentado aunque dudo mucho que se haga con tanto competidor.
            A pepegm94, rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

No quiero sonar a twittero forero aburrido y trolero y hecho no me han dicho que esté pero sí que hay interés muy fuerte en Sergi Cardona. Me lo creo del que me lo ha comentado aunque dudo mucho que se haga con tanto competidor.
              Sería un buen fichaje, pero creo que para enero hay que mejorar el puesto y con el Milan tan cerca se firmarlo algo deben tener medio acordado.
              Otra cosa, claro, es colocar a Abner sin palmar lo más grande.

Comentario

Eso que estás comentando, lo dije hace unos días.

El Betis entre los equipos interesados en el jugador.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso que estás comentando, lo dije hace unos días.

El Betis entre los equipos interesados en el jugador.
                  Cardona si sería un jugador como pareja de Juan, Abner que lo metan en la operación de LH de regalo, sin coste, a pelo.
                  A rakemitri, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Al final va a dejar algo de dinero o se va a ir gratis por segunda vez el jugador más bético del universo?

La posición peor cubierta en la plantilla, de lejos.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Al final va a dejar algo de dinero o se va a ir gratis por segunda vez el jugador más bético del universo?

La posición peor cubierta en la plantilla, de lejos.
                      Gratis, ni cotiza.

Guido lo mismo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/01/24, 16:30:27.

Comentario

• Yo leí que Sergi Cardona lo tenía hecho con el At de Madrid.
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Pues si han visto el partido contra el Alavés hoy lo normal es que lo tachen incluso como agente libre. Y eso que no ha sido el peor...
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Al pelirrojo no le ha visto ni un sola vez.

Comentario

• Es mejor que Abner porque Abner no es ni futbolista. pero ambos pueden disputarse el puesto de transferible obligatorio en el momento que deseen, vaya laterales oigan.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Susto o muerte en el LTI
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X