Según informaciones desde Italia, se ha enfriado la operación y casi que descartado. Este año estoy siguiendo de nuevo mucho la Serie A y entre el nivel de Theo y que ha irrumpido Alex Jiménez del Primavera (cantera Real Madrid y tienen cláusula de compra) ojalá sea buen momento para replantear su renovación y que se quiera quedar con nosotros. De los dos laterales es claramente el más capacitado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSegún informaciones desde Italia, se ha enfriado la operación y casi que descartado. Este año estoy siguiendo de nuevo mucho la Serie A y entre el nivel de Theo y que ha irrumpido Alex Jiménez del Primavera (cantera Real Madrid y tienen cláusula de compra) ojalá sea buen momento para replantear su renovación y que se quiera quedar con nosotros. De los dos laterales es claramente el más capacitado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues me parecería perfecto siempre que entonces saliera Abner y se trajera a un competidor serio (por no decir directamente mejor aunque sea un veterano) para el puesto. Sería la opción ideal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No quiero sonar a twittero forero aburrido y trolero y hecho no me han dicho que esté pero sí que hay interés muy fuerte en Sergi Cardona. Me lo creo del que me lo ha comentado aunque dudo mucho que se haga con tanto competidor.
Otra cosa, claro, es colocar a Abner sin palmar lo más grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No quiero sonar a twittero forero aburrido y trolero y hecho no me han dicho que esté pero sí que hay interés muy fuerte en Sergi Cardona. Me lo creo del que me lo ha comentado aunque dudo mucho que se haga con tanto competidor.
El Betis entre los equipos interesados en el jugador.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso que estás comentando, lo dije hace unos días.
El Betis entre los equipos interesados en el jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeAl final va a dejar algo de dinero o se va a ir gratis por segunda vez el jugador más bético del universo?
La posición peor cubierta en la plantilla, de lejos.
Guido lo mismo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/01/24, 16:30:27.
Comentario
-
Pues si han visto el partido contra el Alavés hoy lo normal es que lo tachen incluso como agente libre. Y eso que no ha sido el peor...A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es mejor que Abner porque Abner no es ni futbolista. pero ambos pueden disputarse el puesto de transferible obligatorio en el momento que deseen, vaya laterales oigan.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario