Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como bien decís se le está tirando al barro a Miranda, que el chico se está yendo al Milan, no es que se vaya al Málaga o al Albacete.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/12/23, 20:01:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeLo quieren libre y sin pagar igual que nosotros también queremos jugadores libres y sin pagar.
Comentario
-
Miranda se quedaría si le ofreciesen un sueldo acorde a su proyección y papel, no la ****** que le ofrecen. Y conozco a su familia y sí son béticos, pero no se va a quedar por un bocata de chopped igual que Guido. Eso sí, después hay dinero para fichar en enero a Abner, LH y ahora Cardoso
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juanito cobrando como un tío promedio de la primera plantilla se quedaría del tirón. Lo que no va a hacer es quedarse como si fuera un recién salido del filial o un sokratis de la vida teniendo a otros clubes poniéndole un futuro decente por delante.
Tonterías las justas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeMiranda se quedaría si le ofreciesen un sueldo acorde a su proyección y papel, no la ****** que le ofrecen. Y conozco a su familia y sí son béticos, pero no se va a quedar por un bocata de chopped igual que Guido. Eso sí, después hay dinero para fichar en enero a Abner, LH y ahora Cardoso
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Ton.tos no son.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si aquí le dan 1 kilo y allí en Italia 2, y encima pagará menos impuestos, el chaval qué va a hacer, con 23 años que tiene. Normal que se vaya. Que vuelva Álex Moreno si venden a Diao.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se les acaba el chollo a los equipos italianos,, de fichar jugadores de fuera por la baja fiscalidad que ofrecían.
"El 'Decreto Crescita', una fórmula económica que favorece la llegada de jugadores extranjeros a la Serie A, será cancelado a partir del 1 de enero de 2024."A Frankfurter-Bético, Gattuso8, Bud White (& Green), Galleros54, pepeillus, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es que lo de pagar varios kilos por Miranda en enero (y encima algunos hablando de hasta seis kilos) quedando libre en junio siempre ha sonado raro, pero venimos de lo de Akouokou al OL y claro, ya cualquier cosa, aunque no parezca probable, pues parece hasta posible por muy raro que suene.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs que lo de pagar varios kilos por Miranda en enero (y encima algunos hablando de hasta seis kilos) quedando libre en junio siempre ha sonado raro, pero venimos de lo de Akouokou al OL y claro, ya cualquier cosa, aunque no parezca probable, pues parece hasta posible por muy raro que suene.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario