Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Si se va no es ningún drama porque es un futbolista que ni fu ni fa. lo veo positivo incluso para que pueda venir algún futbolista mejor que no es difícil.
Sigo sin ver las grandes diferencias entre Abner y el. Ayer en ataque no aporto nada y en defensa pues bien como ha estado Abner. Losiento pero es así. Si quiere irse pues adiós y gracias,
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLa afición cada vez peor. Se te va un canterano y en su último partido ni se le despide como debe ser.
Mientras tanto se le paga una burrada a jugadores que apenas se mueven como por ejemplo, WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Tampoco ha dicho él que vaya a ser su último partido. Si todo se lleva con secretismo, es imposible hacer este tipo de homenajes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLa afición cada vez peor. Se te va un canterano y en su último partido ni se le despide como debe ser.
Mientras tanto se le paga una burrada a jugadores que apenas se mueven como por ejemplo, WJ
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Lo de hacer a todos despedidas como que no lo veo bien. Ya esta bien de glorificar a todos los futbolistas. Es un jugador normal que ha cumplido y ya esta.
Comentario
-
Mientras tanto se le paga una burrada a jugadores que apenas se mueven como por ejemplo, WJA amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA Miranda se le está echando. Es indecente que viendo el nivel de cada uno Abner lleve más de 300 minutos jugados más que Miranda. Es de chiste. Le están diciendo vete.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
¿No puede ser que ya esté hecho el fichaje y al que le están dando minutos es al que se queda aquí?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario