Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un secreto a voces que Juan Miranda se va a marchar del Real Betis y que lo hará incluso antes de que finalice la actual temporada 23-24, la última que vincula a ambas partes. El futbolista de Olivares no ha aceptado la propuesta de renovación ofrecida por el conjunto heliopolitano y ahora el Betis pretende una salida en el mercado de invierno para poder sacarle algún rédito económico a la marcha del futbolista que marcó el penalti definitivo que le dio la Copa del Rey en el año 2022. Mientras, el jugador y sus agentes han escuchado a todo tipo de equipos en busca de un mejor contrato y ahí es donde hace meses apareció el Milan, que quiere fichar a Miranda a toda costa para darle un recambio a Theo Hernández en flanco zurdo de su defensa.

Todo va encaminado a que la marcha de Miranda se produzca en este próximo zoco invernal, que estará abierto durante todo el mes de enero. De hecho, la última información que llega desde Italia la ofrece Gianluca Di Marzio quien, en su cuenta de la red social X, ha publicado este martes que se espera que en las próximas horas, quizás días, se produzca un contacto entre el Milan y Miranda para ultimar los detalles del contrato que les unirá para las próximas temporadas.

Todo ello el día en el que también desde el país transalpino se han filtrado informaciones que aseguraban de un posible interés del Nápoles, vigente campeón de la Serie A italiana, e igualmente hace unos días se conoció que el Borussia Dortmund se mantenía vivo en la carrera por hacerse con los servicios de Miranda.

Así las cosas, el Milan, con este próximo acercamiento, pretende cerrar los detalles del contrato que le va a poner a Miranda encima de la mesa incluso antes de que se llegue al 1 de enero, para tomar la delantera a los hipotéticos rivales por el jugador y así asegurarse su fichaje en el mercado invernal.

Comentario

• Típico fichaje del Milán que durará media ó 1 temporada y al año siguiente le buscan salida. Es un club que está ahora en modo trituradora de jugadores y entrenadores. Ótro caso Junior, dando bandazos y querrá regresar con ya 30 años. Nos conocemos ya ésta película.
      De lo que suena Javi Galán puede dar ciertas garantías, de todas formas para verano que largen ya por favor al sustituto de Roberto Carlos que tenemos ahora
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
        Típico fichaje del Milán que durará media ó 1 temporada y al año siguiente le buscan salida. Es un club que está ahora en modo trituradora de jugadores y entrenadores. Ótro caso Junior, dando bandazos y querrá regresar con ya 30 años. Nos conocemos ya ésta película.
        De lo que suena Javi Galán puede dar ciertas garantías, de todas formas para verano que largen ya por favor al sustituto de Roberto Carlos que tenemos ahora
        El Milán no es lo q era por mucho nombre q tenga. Deportivamente está arriba Pero ya no está al nivel de los grandes de europa en la actualidad, d hecho va último en la liguilla de champions. Desde q llegaron los nuevos propietarios es jn auténtico desbarajuste

Comentario

• Entonces que me aclare: Tenemos una posición con carencias porque el titular o el suplente que es Miranda le cuesta mucho llegar al notable, pero creo que cumple, no destaca pero suele aportar incluso con fallos y el otro que es Abner la verdad es que su nivel es bastante bajo para lo que se apostó por él, y está claro que ya no podemos hablar de falta de adaptación.

Con lo cual una posición que estamos lejos de tener bien cubierta la vamos a empobrecer aún más y por supuesto presionando para que el club que fiche a Miranda tenga la generosidad casi benéfica de darnos algún dinerillo porque sino se va gratis.

Yo no sé qué tiene que pasar para que la mayoría de la afición sin ambajes vea y asuma que la gestión por parte de la directiva de este club es pésima en casi todos los aspectos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que se vaya un pesetero que no es la reencarnación de Cafú precisamente no me preocupa nada. Me preocupa que los palanganas estos no traigan a nadie en el lateral o lo hagan el día 31 de enero y sea peor que Abner.
            Empeorar a Abner es una tarea titanica
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Empeorar a Abner es una tarea titanica
              En este club todo es posible,esperemos que acierten.
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Se le ha ofrecido renovar y no ha aceptado, me parece lícito, pero también digo que no se le ha ofrecido ninguna raspa y que si se va de la que es su casa es porque le da la gana.

El día que se despida en rueda de prensa, o con algún vídeo, que no venga con lágrimas de cocodrilo, este no es Fabián al que el club casi que le obligó a salir al Nápoles porque hacía mucha falta el dinero, el niño de Olivares, como dice el pesao de Bustos, no nos va a dejar en caja poco más de dos kilos.

Hasta luego Juanito, cierra la puerta al salir.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/12/23, 09:35:39.
                A ataraxia y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Se le ha ofrecido renovar y no ha aceptado, me parece lícito, pero también digo que no se le ha ofrecido ninguna raspa y que si se va de la que es su casa es porque le da la gana.

El día que se despida en rueda de prensa, o con algún vídeo, que no venga con lágrimas de cocodrilo, este no es Fabián al que el club casi que le obligó a salir al Nápoles porque hacía mucha falta el dinero, el niño de Olivares, como dice el pesao de Bustos, no nos va a dejar en caja poco más de dos kilos.

Hasta luego Juanito, cierra la puerta al salir.
                  A mí me parece loable lo que hace y si e va entre lágrimas no dudes que serán de verdad. Habrá valorado todo y a pesar de dolerle le compensará más irse con la cabeza fría y prefiero eso a lo que hace Guido, que lleva un año diciendo medias verdades haciendo creer que si cuando él sabe que es que no y que se va a ir trincando prima de fichaje y a un sitio mejor con salario mejor sin dejar un duro aquí. Al menos Miranda sabe que algo tiene que dejar por bien del club.
                  A rakemitri, MAcasleb, Alcotán y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Un profesional de cualquier ámbito se puede ir triste y apenado de un sitio a otro supuestamente mejor. Cambiar una ciudad que quieres por otra para mejorar. No son cosas incompatibles.
                    ​​​​​​
                    Me resulta fascinante que aficionados con vello púbico tengan un pensamiento tan profundamente infantil, como el de un chiquillo que cambia de colegio y se enfadan sus amigos.
                    A JmJota, rakemitri, Eliot, MAcasleb y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Un profesional de cualquier ámbito se puede ir triste y apenado de un sitio a otro supuestamente mejor. Cambiar una ciudad que quieres por otra para mejorar. No son cosas incompatibles.
                      ​​​​​​
                      Me resulta fascinante que aficionados con vello púbico tengan un pensamiento tan profundamente infantil, como el de un chiquillo que cambia de colegio y se enfadan sus amigos.
                      Miranda se fue al Barcelona, allí lo intentó y no tuvo sitio. Luego se fue a Alemania al Shalke 04, tampoco le fue bien. Quiero decir con esto que irse a Italia no quiere decir que le vaya a ir mejor que aquí, antecedentes tiene, y tampoco le van a pagar mucho más que aquí.

No sé qué problema tendrá para querer irse de su casa cuando ya ha tenido esa experiencia anteriormente y no le ha ido bien, él sabrá, pero lo de que se va a un sitio mejor es muy relativo, allí no va a vivir mejor que aquí, eso seguro, económicamente ya te digo que no va a cobrar mucho más que aquí y deportivamente ya veremos, de momento se va para ser suplente, o sea que su rol no va a ser mejor que aquí, donde ya tiene un status.

Llámame infantil por pensar así.
                      A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Entonces que me aclare: Tenemos una posición con carencias porque el titular o el suplente que es Miranda le cuesta mucho llegar al notable, pero creo que cumple, no destaca pero suele aportar incluso con fallos y el otro que es Abner la verdad es que su nivel es bastante bajo para lo que se apostó por él, y está claro que ya no podemos hablar de falta de adaptación.

Con lo cual una posición que estamos lejos de tener bien cubierta la vamos a empobrecer aún más y por supuesto presionando para que el club que fiche a Miranda tenga la generosidad casi benéfica de darnos algún dinerillo porque sino se va gratis.

Yo no sé qué tiene que pasar para que la mayoría de la afición sin ambajes vea y asuma que la gestión por parte de la directiva de este club es pésima en casi todos los aspectos.
                        No seré yo ******* de Haro y Catalán, habiendo muchísimas cosas a mejorar, especialmente el apartado económico y la gestión de las secciones.

Pero decir que la gestión es pésima con el club haciendo récord de temporadas en Europa, ganando la Copa, teniendo una Ciudad Deportiva nueva, un proyecto culmen para el estadio que no es ojana, hemos visto a jugadores vestir la verdiblanca que antes de 2017 pensaríamos que el que lo dice es alcohólico...

Decir que la gestión es pésima es mentira, simple y llanamente.

Comentario

• Miranda no se quiere ir pero tampoco es tan gilipolllasss de tragar con 1 cuando le dan 2.5,con el dinero de los demás todo el mundo es muy bético.
                          En cuanto al sustituto, tiempo no se puede decir que no han tenido. porque de esta operación se lleva hablando desde hace tres meses...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Miranda se fue al Barcelona, allí lo intentó y no tuvo sitio. Luego se fue a Alemania al Shalke 04, tampoco le fue bien. Quiero decir con esto que irse a Italia no quiere decir que le vaya a ir mejor que aquí, antecedentes tiene, y tampoco le van a pagar mucho más que aquí.

No sé qué problema tendrá para querer irse de su casa cuando ya ha tenido esa experiencia anteriormente y no le ha ido bien, él sabrá, pero lo de que se va a un sitio mejor es muy relativo, allí no va a vivir mejor que aquí, eso seguro, económicamente ya te digo que no va a cobrar mucho más que aquí y deportivamente ya veremos, de momento se va para ser suplente, o sea que su rol no va a ser mejor que aquí, donde ya tiene un status.

Llámame infantil por pensar así.
                            Qué status tiene aquí? Si juega menos que Abner.

Tampoco sabemos lo que le ofrece el Milan. Lo mismo le duplica el sueldo.

Tenéis que empezar de una vez a dejar de ver a los profesionales como aficionados. No se es un traidor por querer mejorar tus condiciones laborales. Y te puedes ir llorando porque echarás de menos a la familia que has hecho en ese trabajo, pero querer irte igualmente porque así tu vida y la de tu familia, puede mejorar.
                            A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                              Típico fichaje del Milán que durará media ó 1 temporada y al año siguiente le buscan salida. Es un club que está ahora en modo trituradora de jugadores y entrenadores. Ótro caso Junior, dando bandazos y querrá regresar con ya 30 años. Nos conocemos ya ésta película.
                              Ahora no están tan mal, han recuperado puestos Champions, están en la pelea por la Serie A pero delante va a tener a Theo Hernández, uno de los mejores LI izquierdos del momento así que salvo lesión del primero va a tener los minutos contados.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Qué status tiene aquí? Si juega menos que Abner.

Tampoco sabemos lo que le ofrece el Milan. Lo mismo le duplica el sueldo.

Tenéis que empezar de una vez a dejar de ver a los profesionales como aficionados. No se es un traidor por querer mejorar tus condiciones laborales. Y te puedes ir llorando porque echarás de menos a la familia que has hecho en ese trabajo, pero querer irte igualmente porque así tu vida y la de tu familia, puede mejorar.
                                Aquí juegan todos, simplemente ya sabemos cómo es Pellegrini con las rotaciones, además si sabe que se va a ir puede que influya en sus decisiones a la hora de haber hecho las últimas alineaciones.

Claro que es un profesional, todo el que trabaja lo que quiere siempre es mejorar, a lo que me refiero es que no veo yo que irse de aquí a un Milán, que no es el que era, para ser suplente y cobrar poco más sea mejorar, pero esa es mi opinión.

Por ponerte un ejemplo, yo trabajo de mañana y salgo a las 3, de vez en cuando me salen ofertas económicamente mejores pero que ya implicarían trabajar a turno partido mañana y tarde, pues aunque cobrara más dinero a mí ese horario no me compensa.

No todo en la vida es el dinero y ya digo que allí no va a vivir mejor que en su casa, pero que me parece lícito como he dicho que quiera irse, pero que nadie le obliga eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X