Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Miranda me parece un más que digno suplente, pero cuando la competencia es Abner, creo que debería jugar mucho más. No entiendo porque cuando miranda tiene un día malo, lo quita en el 45 mientras q a Abner hay que tragárselo todo el partido. Y no entiendo q miranda con moreno no jugará apenas y ahora Abner con miranda basicamente se repartan titularidades.
    si la diferencia entre Alex moreno y Miranda era amplia, entre miranda y Abner ya hay un mundo.

Si a todo esto le juntamos que, si es verdad q le están renovando a la baja, no se pq nos quejamos de que se quiera ir a un equipo con nombre top como el Milan.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Tiene pinta que la suplencia de hoy es por su salida. No le veo otra explicación.
      Imposible. Estuvo calentando toda la segunda parte.

Toda la afición no puede estar equivocada. ABNER es horrible y Pellegrini lo sigue poniendo

Comentario

• Pues si hay que esperar a que venga el sustituto de Miranda...chungo.Que juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Toda la afición no puede estar equivocada. ABNER es horrible y Pellegrini lo sigue poniendo
          De acuerdo en que es horrible. Pero en lo de que toda la afición no puede estar equivocada... Ya nos hemos tragado más de un caso con Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Imposible. Estuvo calentando toda la segunda parte.

Obviamente no se va a pegar un tiro en el pie con tan pocos efectivos ahí, me refiero a que si sabe que Miranda se va quizás empiece a tirar de Abner titular que al final es el que se va a quedar aquí. Ya hizo lo mismo con Mandi en su día.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pleguezuelo y Lucas Alcázar.
              Este último viene del Real Madrid Castilla y tiene buenísima pinta. Pleguezuelo ya hizo la pretemporada.
              Ambos tienen a su favor que no son un fraude como Abner.
              Y cuál de los dos está para primera, bajo tú opinión?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y cuál de los dos está para primera, bajo tú opinión?
                Para mí,, Alcázar.
                pero doctores tiene la iglesia e ingenieros el Betis.

Comentario

• Al parecer el Nápoles también quiere a Miranda.

Comentario

• A Miranda parece que lo quieren todos menos los béticos
                    A rakemitri y betisonuba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Al parecer el Nápoles también quiere a Miranda.
                      Está hecho con el Milan ya

A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Que se vaya un pesetero que no es la reencarnación de Cafú precisamente no me preocupa nada. Me preocupa que los palanganas estos no traigan a nadie en el lateral o lo hagan el día 31 de enero y sea peor que Abner.

Comentario

• Miranda de suplente me gusta, de titular para un Betis que quiere ir creciendo no lo veo, lo siento. Y si ya me parece que el Milán ( en estos momentos) le viene grande no sé a qué otro equipo más grande podría ir como han sugerido más arriba. Para ser protagonista quiero decir.

Pero el chaval debe estar muy quemado siendo suplente del brasileño, asi que entiendo que quiera irse.
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 05/12/23, 17:44:11.

Comentario

• Miranda no es suplente de Abner, de hecho es el teórico titular. Pero claro en las competiciones Pellegrini rota siempre.

Comentario

• Pues nada, subasta y el que más pague que se lo lleve, galan aquí en cuanto Miranda cruce la puerta y que empiece a entrar en dinámica Alcázar

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Pues nada, subasta y el que más pague que se lo lleve, galan aquí en cuanto Miranda cruce la puerta y que empiece a entrar en dinámica Alcázar
                                Subasta de 1, porque el único que lo quiere es el Milan.

Miranda, que debería ser suplente en el Betis, es titular indiscutible incluso cojo teniendo a Abner como competencia. El Brasileño ya ha pasado la adaptación que tenía que pasar, no es tan joven y ya ha dado toda la muestra de lo que es capaz, es decir, absolutamente la nada. Espero que tengamos algún jugador que venga de titular ya amarrado para que esté aquí el 2 de Enero.

Por grado de urgencia, necesitamos tanto un lateral izquierdo como un lateral derecho. Y por supuesto, si puede ser, dar salida en el mercado invernal a Borja Iglesias y traer un delantero de esos que marcan goles de vez en cuando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X