Están comentando que la operación se podría cerrar por 4 millones y no vendría ningún jugador del Milan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que la operación se podría cerrar por 4 millones y no vendría ningún jugador del Milan
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNormal que se vaya. Si ve todos los domingos que ponen a un jugador en su puesto que es bastante peor que él. Es que tiene que ser frustrante
Quién aguanta eso puduendo cobrar más y quitándote el puesto cada dos por tres un pufo venido de un negocio?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Claro que es para irse. Además, cuando Abner tiene un día nefasto, porque malos son el 90%, lo deja los 90 minutos. Como Miranda tenga un día malo...en el descanso va al banquillo.
Quién aguanta eso puduendo cobrar más y quitándote el puesto cada dos por tres un pufo venido de un negocio?
Comentario
-
Hubo una etapa en la que tuvimos a Alex Moreno en modo cohete y a Miranda de sustituto, en breves vamos a tener a Abner y a un sustituto que tienen que fichar los mismos que ficharon al mencionado, a mí como poco me preocupa.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGalán si o si, que cedan a Abner y suban al que sea del B que destaque, alguno habrá por encima del resto que no desentone en el filial, digo yo...
Este último viene del Real Madrid Castilla y tiene buenísima pinta. Pleguezuelo ya hizo la pretemporada.
Ambos tienen a su favor que no son un fraude como Abner.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNormal que se vaya. Si ve todos los domingos que ponen a un jugador en su puesto que es bastante peor que él. Es que tiene que ser frustranteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHubo una etapa en la que tuvimos a Alex Moreno en modo cohete y a Miranda de sustituto, en breves vamos a tener a Abner y a un sustituto que tienen que fichar los mismos que ficharon al mencionado, a mí como poco me preocupa.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pleguezuelo y Lucas Alcázar.
Este último viene del Real Madrid Castilla y tiene buenísima pinta. Pleguezuelo ya hizo la pretemporada.
Ambos tienen a su favor que no son un fraude como Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que la operación se podría cerrar por 4 millones y no vendría ningún jugador del Milan
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Réstale el 40% que se lleva el barsa y nos queda una pringá.
Comentario
-
Tiene pinta que la suplencia de hoy es por su salida. No le veo otra explicación.A pepeillus y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se entiende que esté jugando Abner últimamente si Miranda no tiene ningún problema. Más que nada porque el pobre Abner está fatal.
Así que quizás sea por la posible salida de Miranda.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario