Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Normalmente lo que funciona no se toca, pero yo con la banda izquierda me la jugaba.
    Si Guido tiene que irse, prefiero junio sin dinero que diciembre con algo.
    Con Miranda no. Me la juego a que Planes tenga algo mirado que nos pueda sumar…

saludos
    A Campiña Sur y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues tendrán que poner panoja por delante.

Van a vender a Theo ???
      Hay varias versiones sobre lo que piensan pagar por Miranda, 3/5/7 millones.

A Theo no creo que lo vayan a vender, el problema es que únicamente lo tienen a él el en lateral zurdo.
      A Gran-Uja, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Que no hombre, que tiene que haber una buena razón para que sea Agner... Yo ya me he hecho a la idea.
        Cuando juegue mejor, de momento no se gano la b....
        A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay varias versiones sobre lo que piensan pagar por Miranda, 3/5/7 millones.

A Theo no creo que lo vayan a vender, el problema es que únicamente lo tienen a él el en lateral zurdo.
          Si el club pilla 3 kilos limpios, ya podemos darnos con un canto en los dientes..

Comentario

• Ayer lo burrearon primero Marvin y luego un jugador casi acabado como Sandro.

Esa banda es prioritario reforzarla.
            A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Y que le ha visto el Milán a Miranda, para estar obsesionado en ficharlo ya? Si alguien me saca de esta incertidumbre que tengo. Por mi, lacito y adiós, este jugador está totalmente estancado y espero ya poco de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Y que le ha visto el Milán a Miranda, para estar obsesionado en ficharlo ya? Si alguien me saca de esta incertidumbre que tengo. Por mi, lacito y adiós, este jugador está totalmente estancado y espero ya poco de él.
                Estancado con 21 años???
                Pues no conozco yo muchos laterales zurdos en Europa mejor que Miranda... vamos en la liga no me sale ninguno.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Estancado con 21 años???
                  Pues no conozco yo muchos laterales zurdos en Europa mejor que Miranda... vamos en la liga no me sale ninguno.
                  El próximo 19 de enero cumple los 24.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/11/23, 00:44:04.
                  A JmJota, pueblo verdiblanco, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Normalmente lo que funciona no se toca, pero yo con la banda izquierda me la jugaba.
                    Si Guido tiene que irse, prefiero junio sin dinero que diciembre con algo.
                    Con Miranda no. Me la juego a que Planes tenga algo mirado que nos pueda sumar…

saludos
                    con lo de Miranda se puede invertir en renovar a Guido

Comentario

• Cesión de Junior... no sé... estaría bien si siguiera al menos al nivel que estaba en el Betis, pero el Barça se lo cargó, ahí mostró un nivel muy bajo y no ha llegado a recuperar su mejor nivel cuando por edad debería haber ido a más.

Comentario

• Que vuelve Junior ni cotiza.

Comentario

• Que acierten con algún cedido mismo por lo que más quieran,otro caso Abner no.

Nos jugamos mucho.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/23, 15:25:58.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Causa muchas dudas la vuelta de Junior después de varios años a un nivel mucho mas bajo y hay que recordar que al menos aquí era de cristal.

Eso sí, ocuparia ficha de canterano en la lista A de la Uefa
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Quedándole seis meses de contrato el Milan nos va a dar como mucho un par de kilos siendo optimistas, y una parte habría que dársela al Barcelona si no me equivoco. Yo me quedaba con Miranda hasta final de temporada. Y con Guido exactamente el mismo caso.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando lo mismo que en verano cuando se decía que acababa contrato: si se queda ok, si se va se puede sustituir sin sudar demasiado.
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X