A mi el canario Javi López (2002) del Alavés me encaja bastante como sustituto del bueno de Juan. Tiene vocación ofensiva, pero con el culo pelao de jugar en segunda a pesar de ser tan joven. Termina contrato en 2025 parece. Le ha quitado la titularidad a Duarte en un equipo que es mas defensivo que ofensivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePoner a un diestro como lateral izquierdo puede estar bien como recurso en un momento concreto, al igual que poner a un central de delantero, por ejemplo. Pero hacerlo algo habitual no tiene mucho sentido
Comentario
-
Notorious1
No habra por segunda algun LTI interesante. Porque ayer Mika Marmol creo que nos sorprendio a todos. Sergi Cardona tambien buena temporada y este encima acaba contrato. Me sorpendio ver a Javi Muñoz de titular, le habia perdido la pista tras estar en el Mirandes donde tampoco destaco tanto.
Las Palmas es un equipo con lo mejor de su cantera y segunda. De hecho ayer el peor fue Munir, que es el que mas nombre tiene.
Comentario
-
En segunda división, en primera RFEF y en segunda RFEF hay unos cuantos laterales izquierdos mejores que AbnerEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 27/11/23, 13:23:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y en el filial ¿hay laterales izquierdos prometedores?
Comentario
-
Yo creo que físicamente le cuesta una barbaridad, entre que va justito y pierde el tono muy pronto.
No quiero decir que no es buen profesional porque no lo sé, pero si sabes que vas justo debes estar al 100% siempre.
De talento va sobrado, eso sí.
Francamente, Miranda en el Milan tiene el mismo sentido que la renovación de Rodri, ninguno. Yo no creo que vayan a pagar nada por él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Más o menos, los mismos que porteros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Pleguezuelo no es titular en el filial.
Otra cosa es que se fichará a dos laterales porque ceden al brasileño y Juan se va al Milan, pero no creo se se haga, vendrá uno y cedido si se va Juan, lo de Agner veremos si sale o no.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNotorious1
No habra por segunda algun LTI interesante. Porque ayer Mika Marmol creo que nos sorprendio a todos. Sergi Cardona tambien buena temporada y este encima acaba contrato. Me sorpendio ver a Javi Muñoz de titular, le habia perdido la pista tras estar en el Mirandes donde tampoco destaco tanto.
Las Palmas es un equipo con lo mejor de su cantera y segunda. De hecho ayer el peor fue Munir, que es el que mas nombre tiene.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Cierto, pero le veo más hecho que Agner, ahora, es cierto que nuestro canterano está verde como para competir la titularidad con, por ejemplo, si viniera Galán.
Otra cosa es que se fichará a dos laterales porque ceden al brasileño y Juan se va al Milan, pero no creo se se haga, vendrá uno y cedido si se va Juan, lo de Agner veremos si sale o no.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Abner, es Abner...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Que no hombre, que tiene que haber una buena razón para que sea Agner... Yo ya me he hecho a la idea.A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor las noticias que vienen desde Italia, el Milan lo quiere para Enero y ya tiene un acuerdo con el jugador.
Van a vender a Theo ???A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor las noticias que vienen desde Italia, el Milan lo quiere para Enero y ya tiene un acuerdo con el jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario