Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La cuestión es que tenemos que suplir a un lateral izquierdo.
    Ya. Pero yo prefiero uno bueno a pierna cambiada, que ya ha jugado mil veces por la izquierda, que a un zurdo perfecto como Abner

Comentario

• Lo más lógico si se va es que venga un lateral cedido que no esté jugando en su equipo. Confío en que además sea buenecito.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Ya. Pero yo prefiero uno bueno a pierna cambiada, que ya ha jugado mil veces por la izquierda, que a un zurdo perfecto como Abner
        Y cuando llegue a 3/4 que centre con la derecha, un plan sin fisuras.

Comentario

Y cuando llegue a 3/4 que centre con la derecha, un plan sin fisuras.
          No, ya centra Abner si eso con su guante, muy zurdo eso sí

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La verdad que para el tiene que ser complicado,salir del equipo de tu vida, estar en tu casa ,jugando con los tuyos, estar con tu familia,tus amigos,no se, parece que a los jugadores les lavan el,cerebro y a todo eso ,ya no le dan importancia,nada más que ven billetes,aunque eso conlleve hartarte de pipas,viendo los partidos desde el banquillo,se que algunos diréis que juegan por dinero y que van donde más les paguen,olvidando colores,familia,lugar donde vives y tiene a los suyos,etc,y esto nos hace ver que en la mayoria de los casos donde se besan el escudo,todo es mentira,donde se ponga un puñado de billetes,que se quite el sentimiento y el amor a unos colores,luego cuando,estén por ahí dando,lo mejor de ellos, y cuando se le acabe la gasolina parav star en la cúspide y cojas la cuesta abajo,vendrán a retirarse aquí jugando los ultimos años y diciendo que siempre ha sido el equipo de su vida y que no se quería ir,en fin nada nuevo,pasa en la mayoria de los equipos,y con la mayoria de los jugadores.

Miranda fracasará en el Milan. Va a jugar los partidos de la ****** o por lesión o sanción del titular, Ni uno más.

Es lamentable el gol que falla el otro día, por dos veces, frente al palangana. La primera llega tarde a rematar por lo lento que es. Y la segunda, aunque sea su pierna mala, tiene que meterla.

Jugador muy mejorable.
            A Igor le gusta esto.

Comentario

• Luis Felipe version 2 ???
              No creo ome,las obras de arte son muy difíciles de repetir y aquello fue inigualable.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Opino de que hay que buscar un zurdo para jugar en el lateral izquierdo, llamadme raro.
                Raro
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Creo que se irá a por Galán, que me gusta o Sarr, que aunque es central, no juega nada mal de lateral, pero para aclimatación rápida y no depender de Abner, Galán si o si, o alguien similar, zurdo por favor.

Comentario

• Que se vaya Miranda no es ningún drama, el drama es en el caso que se marquen otro Abner, y ya tenemos el lío definitivo en el lateral izquierdo.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/11/23, 01:17:00.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Que se vaya Miranda no es ningún drama, el drama es en el caso que se marquen otro Abner, y ya tenemos el lío definitivo en el lateral izquierdo.
                      eso es lo que me temo

Comentario

• Pleguezuelo
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Pleguezuelo
                          Desde ya. Mejora a Abner seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Pleguezuelo
                            Desde luego prefiero a un canterano de un nivel medio que gastarme entre 5 y 10 millones en un jugador random cuyo nivel sea parecido al de Abner.

Hay que ahorrarse ese tipo de movimientos que la deuda que tenemos que pagar es menuda.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

No, ya centra Abner si eso con su guante, muy zurdo eso sí
                              Claro que sí, un diestro que ha jugado 160' más que yo esta temporada para ser lateral izquierdo, ¿que puede salir mal?

Comentario

Claro que sí, un diestro que ha jugado 160' más que yo esta temporada para ser lateral izquierdo, ¿que puede salir mal?
                                Me parece que has visto muy poco al jugador en cuestión.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X