Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Opino de que hay que buscar un zurdo para jugar en el lateral izquierdo, llamadme raro.
    Raro.

Deseo cumplido.
    A rakemitri, iron_man, pepegm94 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es factible la cesion de Sergio Gomez?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Es factible la cesion de Sergio Gomez?
        Pues esta jugando poco, me encantaría, aunque supongo que será complicado.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Que puede salir mal trayendo a un diestro que ha jugado 164' esta temporada?
          A veces no te aclimatas a otro país, tan simple como eso. Fresneda es el probable futuro lateral derecho de la selección española, en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿y tan bueno es el titular allí para que él pueda ser una opción interesante?
            No vas a encontrar a nadie mejor, y menos cedido que entiendo será la idea. Paa comprar Abners por 5 millones me traigo cedidos a jóvenes españoles a coste bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

No vas a encontrar a nadie mejor, y menos cedido que entiendo será la idea. Paa comprar Abners por 5 millones me traigo cedidos a jóvenes españoles a coste bajo.
              vuelves a responderme,fgracia parece te molestase las ´ltimas veces te cité ,mira el Valladolid ganó.alégrate también, me caes bien,ojalá sea mutuo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

vuelves a responderme,fgracia parece te molestase las ´ltimas veces te cité ,mira el Valladolid ganó.alégrate también, me caes bien,ojalá sea mutuo.
                Ah perdona, no me salió ninguna cita. Paso días enteros sin entrar en el foro, leer ni comentar. Yo creo que Fresneda puede ser un buen futbolista que ya ha jugado con Pezzolano a pierna cambiada.
                Pero bueno, también podemos buscar al abner de Abner
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Estamos temiendo que el club haga con el lateral derecho lo que hizo un señor que ya cogió la puerta (el de Abner Vinicius).
                  Planes es el señor que traído a Chadi, a Abde, a Altamira, a Roca, firmado a Ayoze…

Yo confío en que traerá buenas soluciones para suplir a Miranda y sueño con que la traiga para suplir a Abner…

saludos
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Se nos va y es totalmente lógico, aunque no sea el AC Milan de Sacchi. Si nada se tuerce va a jugar Champions cada año, en una liga de máximo nivel y hasta con posibilidades de levantar el título. A rendir a tope el tiempo que esté y desearle la mejor de las suertes.
                    Jugar va a jugar poco., mucho menos que aquií Se va por dinero y no lo critico. Pero no se va porque es el Milán y vaya jugar la champions. A igualdad de salario se habría quedado aquí.
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Seguramente sea otro caso Junior

Comentario

• Hay que sustituirlo muy bien,no con otra apuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Seguramente sea otro caso Junior
                          Qué tiene que ver un jugador que se va a ir gratis o casi con Junior ????

Quiero recordar que el Barca pago unos buenos dineros.

Comentario

• Todo hablando sobre una hipótesis.

Si saliera Miranda y llegara Malang Sarr, podría ocupar el puesto de central y lateral zurdo, puesto donde ha jugado bastantes partidos.

Todo ello dependiendo de que Guido no fiche por el Atlético en Enero y se abra la opción de Javi Galán.

Pudieran llevarse a cabo las dos opciones.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

A veces no te aclimatas a otro país, tan simple como eso. Fresneda es el probable futuro lateral derecho de la selección española, en mi opinión.
                              La cuestión es que tenemos que suplir a un lateral izquierdo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Todo hablando sobre una hipótesis.

Si saliera Miranda y llegara Malang Sarr, podría ocupar el puesto de central y lateral zurdo, puesto donde ha jugado bastantes partidos.

Todo ello dependiendo de que Guido no fiche por el Atlético en Enero y se abra la opción de Javi Galán.

Pudieran llevarse a cabo las dos opciones.
                                Para Pellegrini, los laterales tienen que aportar tanto en ataque como en defensa. Dudo mucho que se plantee la posibilidad de usar un central reconvertido en esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X